NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Biel Barceló viaja con Air Europa y Be Live

Globalia lleva a Punta Cana al polémico vicepresidente balear

Globalia ha llevado a Punta Cana al polémico vicepresidente balear y conseller de Turismo, Biel Barceló, que hace unos días se salvó in extremis de la reprobación en el Parlamento balear por varias dimisiones de cargos inmediatamente inferiores a él por sospechas de favorecer a empresarios afines en las contrataciones de su departamento (“No dimitiré”, responde el conseller balear de Turismo).

 

Biel Barceló viajó con Air Europa junto con un grupo de comunicadores mallorquines que colaboran en un espacio futbolístico de una cadena local, y se alojó en el Be Live de Punta Cana, donde aparece en imágenes con el mismo vestuario del resto de la expedición que le acompaña mientras posan con una paella.

 

El puente de diciembre por la Constitución han sido las fechas elegidas, según ha revelado Diario de Mallorca, para el desplazamiento a Punta Cana de un conseller que se ha mostrado claramente partidario al secesionismo de Cataluña hasta el punto de referirse como presos políticos a los líderes independentistas encarcelados por diversos delitos ajenos a la libertad de expresión (El consejero balear de turismo habla también de “presos políticos”).

 

El grupo de Juan José Hidalgo ha sido un especialista en agasajar a políticos con viajes a Punta Cana, incluyendo a ministros, especialmente en la última época del socialismo en el poder con José Luis Rodríguez Zapatero, de quien el presidente de Globalia llegó a decir que era el mejor presidente, pese a la amistad de su hijo Javier Hidalgo con el hijo pequeño de José María Aznar, Alonso Aznar.

 

Juan José Hidalgo, como reveló preferente.com, había reconocido hace unas semanas el “difícil momento” que vivía España por lo que ha pedido “ir todos a una” para salir adelante sobre la situación política en Cataluña. Así lo puso de manifiesto en el Aeropuerto de Gran Canaria con motivo del comienzo de las operaciones de vuelos interinsulares de Air Europa en Canarias (Hidalgo pide “ir todos a una” en el “difícil momento” que vive España).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pepe y sus cuates

Denuncias de fraude que duermen el sueño de los justos en un cajón.
Servicios mínimos decretados por la administración más tarde declarados abusivos
Contratos de traslados de tropas, de deportados, de la administración
Concursos del IMSERSO ganados y luego perdidos
Pepe siempre con las mejores relaciones con las administraciones… mejor dicho… con El Poder

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Javier Hidalgo quiere seguir muchos años en Globalia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies