NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Biel Barceló viaja con Air Europa y Be Live

Globalia lleva a Punta Cana al polémico vicepresidente balear

Globalia ha llevado a Punta Cana al polémico vicepresidente balear y conseller de Turismo, Biel Barceló, que hace unos días se salvó in extremis de la reprobación en el Parlamento balear por varias dimisiones de cargos inmediatamente inferiores a él por sospechas de favorecer a empresarios afines en las contrataciones de su departamento (“No dimitiré”, responde el conseller balear de Turismo).

 

Biel Barceló viajó con Air Europa junto con un grupo de comunicadores mallorquines que colaboran en un espacio futbolístico de una cadena local, y se alojó en el Be Live de Punta Cana, donde aparece en imágenes con el mismo vestuario del resto de la expedición que le acompaña mientras posan con una paella.

 

El puente de diciembre por la Constitución han sido las fechas elegidas, según ha revelado Diario de Mallorca, para el desplazamiento a Punta Cana de un conseller que se ha mostrado claramente partidario al secesionismo de Cataluña hasta el punto de referirse como presos políticos a los líderes independentistas encarcelados por diversos delitos ajenos a la libertad de expresión (El consejero balear de turismo habla también de “presos políticos”).

 

El grupo de Juan José Hidalgo ha sido un especialista en agasajar a políticos con viajes a Punta Cana, incluyendo a ministros, especialmente en la última época del socialismo en el poder con José Luis Rodríguez Zapatero, de quien el presidente de Globalia llegó a decir que era el mejor presidente, pese a la amistad de su hijo Javier Hidalgo con el hijo pequeño de José María Aznar, Alonso Aznar.

 

Juan José Hidalgo, como reveló preferente.com, había reconocido hace unas semanas el “difícil momento” que vivía España por lo que ha pedido “ir todos a una” para salir adelante sobre la situación política en Cataluña. Así lo puso de manifiesto en el Aeropuerto de Gran Canaria con motivo del comienzo de las operaciones de vuelos interinsulares de Air Europa en Canarias (Hidalgo pide “ir todos a una” en el “difícil momento” que vive España).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Pepe y sus cuates
    6 años

    Denuncias de fraude que duermen el sueño de los justos en un cajón.
    Servicios mínimos decretados por la administración más tarde declarados abusivos
    Contratos de traslados de tropas, de deportados, de la administración
    Concursos del IMSERSO ganados y luego perdidos
    Pepe siempre con las mejores relaciones con las administraciones... mejor dicho... con El Poder

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies