NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lo ha anunciado el ministro de Infraestructuras brasileño en las redes sociales

Globalia quiere impulsar una compañía aérea en Brasil

Globalia es la primera aerolínea no brasileña que ha mostrado su interés para tener una compañía aérea en el país sudamericano
Con la nueva legislación, las empresas extranjeras necesitarán el visto bueno del Congreso brasileño para operar en Brasil

exterior

El grupo Globalia quiere impulsar una nueva compañía aérea en Brasil aprovechando que el país sudamericano ha acordado la apertura a aerolíneas extranjeras del transporte aéreo, según  ha anunciado el ministro de infraestructuras brasileño, Tarcísio Gomes de Freitas, a través de un mensaje en las redes sociales.

"Es la primera aerolínea que decide operar en Brasil después de la nueva legislación. Contratará personas a nivel local y aumentará la competencia en el sector", ha explicado Freitas en su cuenta de twitter.

Con la nueva legislación, las empresas extranjeras necesitarán el visto bueno del Congreso brasileño para operar en el país sudamericano, un trámite que se realizará la semana próxima.

Air Europa también ha reforzado su presencia en Centroamérica tras aliarse con Copa Airlines para poner a disposición de sus pasajeros la posibilidad de viajar en código compartido con Copa a Costa Rica, Nicaragua, El Salvador y Guatemala (Air Europa se alía con Copa Airlines para reforzar su presencia en Centroamérica).

En Venezuela, Air Europa mantiene un acuerdo con el gobierno bolivariano para mantener sus enlaces aéreos con Madrid y un plan para fortalecer el turismo de motor enmarcado en la Agenda económica bolivariana (Air Europa: alianza estratégica con el régimen de Venezuela).

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    The Lion King
    4 años

    Otra vez a llenar aviones de trabajadores no UE. Creo que AEA se sigue equivocando buscando xomo pagar menos a sus trabajadores, el secreto es vender mas y llenar aviones, no pagar mal y peor a tu trabajador.
    Aprender de grupos como AEG, Ryanair que Dan muchisimo beneficio......no os fijeis en Norwegian......a puntito de OPA......

    Pako
    4 años

    Reduciendo costes

    dmm
    4 años

    Ya podrían renovar los aviones obsoletos de Air Europa antes de meterse en otra...

    Paco
    4 años
    Reply to  dmm

    Cuáles??

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies