NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

EXCLUSIVA | Era el encargado de negociar la venta de Air Europa

Globalia despide a Rivero, brazo derecho de Hidalgo

Este lunes dijo adiós al grupo tras una tensa y acalorada discusión por parte de un miembro de la familia Hidalgo
El cometido de Rivero era amplio y así lo tenían asumido los directores generales de las distintas áreas del grupo

Alfonso Rivero, brazo derecho de Juan José Hidalgo, ya no es uno de los hombres fuertes de Globalia: acaba de ser cesado como cargo de máximo nivel y persona de confianza del presidente. Este lunes dijo adiós al grupo tras una tensa y acalorada discusión con un miembro de la familia Hidalgo.

 

Durante los últimos 8 años, Alfonso Rivero ha estado a la vera de Juan José Hidalgo. Su despacho estaba en la zona noble de la sede de Pozuelo. Desempeñaba el puesto de asesor de presidencia, pero su cometido era amplio y así lo tenían asumido los directores generales de las distintas áreas del grupo.

 

Como persona de máxima confianza y de los asuntos de mayor enjundia, fue designado por la propiedad para negociar la venta de las empresas de la corporación, y más concretamente Air Europa. Era el interlocutor de la familia Hidalgo con los brokers que afanosamente buscan compradores para la aerolínea.

 

Asimismo, intervino, conjuntamente con Joaquín Solares, director financiero y con el que le une una relación de amistad anterior a la etapa de Globalia, en las duras conversaciones mantenidas con los dueños de Oasis Hoteles. Y visó los últimos proyectos que puso en marcha el primer grupo emisor.

 

Era como la sombra de Hidalgo, fuera y dentro del despacho, salvo en los viajes de larga distancia. Y hombre de contacto, igualmente, con el mundo de las entidades financieras vinculadas directa e indirectamente con la corporación y la familia. Alfonso Rivero conoce mejor que nadie las entrañas del grupo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

otro que ha salido, hace 10 dias despidió a otro que llevaba muchos años en la empresa y ahora a este, pero no despide a los que tiene que despedir, se nota que quiere desmantelar la empresa

te refieres a despedir a los hijos???

su prole no es como la de barcelo o la de escarrer y mucho menos como la de Fluxa…

mal ejemplo.

No a los hijos dudo que se refiera.

Probablemente se refiere a la panda de arpías y culebras que se juntan al olor del dinero y el poder. Aunque no es de extrañar que los buques insignia de globalia caigan en picado……ultimamente no hacen mas que contratar consejeros y directivos que llevaron a la ruina a sus empresas predecesoras….vease la calaña que ultimamente dirige su seccion de handling…..vienen de AirMadrid, Spanair, AirComet……creme de la creme oiga!!!!

Sr Rivero a quien se le ocurre tener una discusion con uno de la familia..que seguramente sabe mas que nadie…que no se equivoca….que no le gusta que le discutan nada..que esta en poder de la verdad mas absoluta y habla excatedra…Sr Rivero seguro que le han dicho que Ud es muy negativo…en resumen debería haber mas como Ud que es capaz de jugarsela para que otros “pelotas” se aprovechen de su riesgo y vivan sin arriesgar a costa de gente como Ud.. le deseo lo mejor!

Como siempre este medio muy bien informado, al Sr Rivero no le echan se va él y como un señor que es lo que es.

Esto es muy fuerte….. este grupo se va al garete…. a la gente profesional y seria la despiden o se va. La calaña se queda y lo bueno que se queda se lo piensa o no tiene alternativa. Son unos CHAPUZAS, ah, y unos¨ iluminaos¨….que funcionan a impulsos. Les molesta que la gente profesional se vaya de su lado…. se deberían preguntar por que lo hacen. Rivero, gran profesional y educado. Seguro que un Señor como Rivero tiene cabida en una empresa mucho mejor. Esta claro que a los hijos les molestabas Alfonso, ahora hay que ver como se las apañan…. Rivero, Duato…..me alegro por estos dos señores, uno de ellos ya está en una gran empresa, el otro, no tardará en estar en alguna de ellas. Animo!

No solo Rivero, hoy también se ha ido de globalia el Sr. Solares, otra de las manos derechas del presidente. Parece que la sucesión del Sr. Hidalgo se esta llevando a cabo por la vía de prescindir de los mas cercanos a Pepe. Esperemos por el bien de todos los trabajadores del grupo que todo esto sea para bien. Atando cabos ahora ya esta claro el motivo de la vuelta de la hija mayor a Pozuelo. Vente “pa España” Maria jose que nuestro turno ha llegado. Lo cierto es que Pepe se tiene ganado y merecido un descanso. Mi respeto y admiración para Don Pepe y mis mejores deseos para sus sucesores. Les deseo mucha suerte, que tal como esta el mercado y la economía del país la van a necesitar.

A todos Ustedes!!
Como es España y cuanta envidia!! De verdad que si hay que contar con gente como ustedes para sacar a España de la crisis mal vamos!! Agradecer al Señor Hidalgo por crear este imperio y dar de comer a muchos ciudadanos, madres y padres de familia!! Despedir es lo que hay que hacer cuando los que calientan la silla no producen. Animo a los hijos Hidalgo que no se reconoce sus meritos. Pero bueno eso ya es el deporte naciona ENVIDIA!!!

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que un gobierno de coalición PSOE-Podemos favorecerá al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies