NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

70 puestos de agentes de facturación y rampa

Globalia contratará a 70 personas para Groundforce

La empresa de servicios aeroportuarios de Globalia, Groundforce, ha lanzado dos selecciones de personal para cubrir hasta 70 puestos de agentes de facturación y de agentes de rampa para el Aeropuerto de Palma, según informa EconomíadeMallorca.

 

Las personas seleccionadas deberán realizar un curso de formación inicial en febrero, gratuito y previo a la incorporación al puesto de trabajo. Una vez superado el curso, las contrataciones se realizarán según necesidades de la operativa del aeropuerto.

 

Las principales funciones que deberán cumplir los agentes de facturación de Air Europa y de las aerolíneas clientes, consistirá en atender a los pasajeros, realizar la facturación, controlar el embarque y cerrar el vuelo. Se requiere experiencia, disponibilidad horaria y nivel alto de inglés.

 

Por otro lado, las funciones de los agentes de rampa consisten en carga y descarga de mercancía y equipajes, manejo de equipos y vehículos y colocación y retirada de calzos. Se requiere carnet de conducir B y/o PCP y disponibilidad horaria (Globalia sorprende: nombra directora de Halcón a Carmen López, jefa de Groundforce).



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Empleado Globalia

Para qué? Sí al tercer contrato no te renuevan para no hacer FD….

Man71

Solo 70 personas? Lo van a pasar bien

Justiciero

Claro q si, a una media de 10 horas semanales. Vaya sin vergüenzas…

Ex Globalia
Traducción: 6 meses sí, 6 no, 6 sí, un año no. A TIEMPO PARCIAL pero obligados a hacer HORAS EXTRAS ILEGALES (sólo podéis hacer de FUERZA MAYOR, NO PERENTORIAS, como los de 40 horas que sí las deben/pueden hacer). No se os respetará la Jornada Anual Máxima del Convenio y tendréis que trabajar más de las 214 jornadas del convenio… Leer más »
RAMPA MAD

No hagáis horas , ese es el problema que no lucháis . Solo estáis berreando en y jugando con vuestro móviles.

¡Y menos en Palma de Mallorca!

Y con el nuevo jefe de recursos humanos, ex ONO, que viene precedido de peor fama que el anterior, de infausto recuerdo, daros por j.d.d.s.
Consejo. Denuncias anónimas en Inspección de Trabajo. Se pueden hacer.

Daniel

Según la ley 23/2015 del Ministerio de trabajo, NO se tramitan denuncias anónimas a la inspección de trabajo. Slds

Daniel

Puedes escribir al Buzón contra el Fraude que SI es anónimo pero eso no garantiza la actuación de la inspección de trabajo. Slds

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Qué partido político español cree que apoya más al Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies