NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | La operación debe ser aprobada por Competencia

Gestair y Executive Airlines se fusionan en la mayor aerolínea corporativa de España

Gestair y Executive Airlines han acordado fusionarse. De obtener la autorización de las autoridades de Competencia, la suma de ambas creará la mayor compañía de aviación corporativa de España, con 30 aviones, más de 300 empleados y una cifra de negocio superior a los 80 millones de euros anuales.

 

Nazca Capital, propietaria de Gestair desde 2014, cuando también compró el 50% que Iberia tenía en Corjet, va a ser la encargada de gestionar la unión de las dos aerolíneas especializadas en vuelos privados. Cada una mantendrá su AOC, pero se aprovecharán las sinergias en determinados servicios y se creará progresivamente una nueva identidad comercial.

 

Gestair lleva más de 35 años en el mercado y está especializada en Management de aviones, chárter, mantenimiento y handling. Por su parte, Executive Airlines tiene el foco puesto en el Management y el chárter. Las áreas de mantenimiento de las dos van a unir capacidades y trabajarán a través de Gestair Maintenance, que se ha trasladado al reformado hangar 2 del aeropuerto Adolfo Suárez Madrid Barajas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies