NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ofrecerá vuelos de las islas a diez aeropuertos alemanes

Germania apuesta por Binter para expandir sus conexiones con África

Germania pretende aliarse con Binter Canarias para la creación de rutas en código compartido con el objetivo de expandir su oferta. La aerolínea germana tiene acuerdos con Sky Team para acceder a rutas de Air Europa. No obstante, el objetivo de Germania es adquirir África Occidental desde las Islas Canarias, según informa este lunes ABC.

Este posible acuerdo entre Binter Canarias y Germania surge porque la aerolínea canaria es la que mejor encaja para que aerolínea alemana cumpla con su meta: acceder a un mayor número de vuelos regulares con Marruecos, Cabo Verde e islas de Portugal. Además, Germania quiere ofrecer a los canarios volar desde las islas a diez aeropuertos alemanes, así como de Zurich a Gran Canaria con conexión a nueve aeropuertos y también a Zurich desde Tenerife a partir de 2018.

Germania, que abrió una base estacional en el aeropuerto de Palma de Mallorca en 2017 (Germania se instala en Mallorca), quiere expandir su venta directa. Binter, por su parte, opera ya once destinos internacionales: nueve en África y dos en Portugal (Lisboa y Madeira) con una clara apuesta por África Occidental y Cabo Verde, donde comenzó a operar en 2016 para replicar, a través de una filial propia (Binter CV), el modelo interinsular que opera en Canarias, como ya reveló preferente.com (Binter planta cara a Air Europa y se consolida en los interislas de Canarias).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies