NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El presidente de Tenerife muestra su malestar

Gazapo de Vueling: olvida meter el mapa de Canarias en su revista

Vueling tiene parte de sus recursos fiscales domiciliados en Canarias para poder disfrutar de ventajas tributarias

El presidente del Cabildo de Tenerife, Carlos Alonso, de Coalición Canaria (CC), expresó esta semana su malestar con la compañía Vueling  por olvidar el mapa del archipiélago en la portada de la revista de papel que ofrece a sus pasajeros, según informa Abc.

El presidente insular destacó que no tiene lógica lo que ha ocurrido. La compañía ha admitido el error y ha pedido disculpas, pero además se da la circunstancia de que la aerolínea tiene parte de sus recursos fiscales domiciliados en esta isla a través de la Zona Especial Canaria (ZEC) para oder disfrutar  ventajas fiscales.

En un tuit, Carlos Alonso escribió: "Yendo a . Abres la revista @lingmagazine de @Vueling y ves esto. Joroba bastante que en el mapa Canarias no exista. Por favor, que nos metan en el mapa y que no nos suban los precios".

Este gazapo de Vueling, además, ha servido para reavivar el sentimiento independentista en Tenerife, donde grupos separatistas han elogiado a la compañía por olvidar a Canarias en su mapa. Este incidente se produce la misma semana en que Vueling ha anunciado la inversión de 70 millones para mejorar la mala imagen de la compañía, que ha sido la más denunciada por los pasajeros tras un verano caótico (Vueling invierte 70 millones de euros para lavar su mala imagen). 

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    AOC
    5 años

    Al menos hay que dar gracias que no se hayan equivocado en ubicarlas en el MEDITERRANEO como ha pasado en ocasiones o la Palmas ubicarla donde esta Gran Canaria o poner una foto de una PLAYA EN SAN MATEO, cuando San Mateo es puro campo y no existen Playas. O diferentes canales de televisión que se olviden de dar las previsiones del tiempo y deje a canarias para otro día. En fin SERAFIN.

    Jaja
    5 años

    Esto se arregla con 10M más!

    _Potrillo_
    5 años

    Este hombre tiene muy pocas luces. Esa imagen que él ha colgado es para indicar de dónde procede la foto de portada de la revista de ese mes; en este caso Santiago( se aprecia perfectamente que ninguna otra ciudad está marcada).

    Sí hubiera pasado un par de páginas hubiera comprobado que en el mapa de destinos sí que salen las canarias así como el resto de destinos de la cía.

    Mejor que se preocupe por el cierre de la base de TFS y el traslado del avión a TFN y los aviones que faltan en la sucursal de Canarias y que se suponía que iban a basar allí.

    occupyOakland
    5 años

    lo grave del politico de CorrupcionCanaria es que teniendo un TFS-Gasteiz con Ryanair, vaya en Vueling a Bilbo.

    Santi
    5 años
    Reply to  occupyOakland

    No hay quien te entienda,aprende a escribir en español,tolai.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies