NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Gaspart: “La Generalitat ofreció dinero a Spanair la misma mañana del cierre”

Joan Gaspart asegura que la Generalitat catalana ofreció a Spanair más ayudas el mismo día que la aerolínea anunció el cese de operaciones. “La Generalitat nos ofreció dinero la mañana del mismo cierre para intentar buscar soluciones en un terreno más ordenado. Nos ofrece una ayuda para ganar tiempo", ha afirmado ante la comisión de investigación del Parlament sobre la quiebra de la aerolínea.

 

Gaspart asegura que “es un error” decir que el turismo va bien.Gaspart ha defendido que el anuncio del cierre de Spanair se retrasó para no causar estrés a los pilotos que estaban volando. “Lo que nadie se esperaba era lo del estrés, y cuando sale este tema vemos que ya no es un problema de dinero, sino de evitar que salga que Qatar Airways se retira y que sin Qatar la gente piense que el proyecto ya no tiene viabilidad", ha apuntado.

 

“Cuando todos los aviones han aterrizado se hace el comunicado del cese de operaciones, y, mientras, se trabaja por parte de los técnicos para que los pasajeros no se queden sin viajar. Todos viajan", ha incidido.

 

El presidente de Turisme de Barcelona no se arrepiente de haber intentado convertir el aeropuerto de Barcelona en un hub internacional, incluso dice que lo volvería a hacer. "No fue un fracaso. No salió bien. Nunca pensamos que hacíamos un negocio para nuestras empresas, sino que pensábamos que hacíamos un gran favor al país", ha apuntado Gaspart.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Jkk
    9 años

    Quina llastima... Una de les millors companyies que ha existit mai. Sobretot pels seus grans profesionals, no se que tenien , pero eren molt GRANS.

    ¿Eh?
    9 años

    Y a ti, ¿Qué te pa'en la booocaaa?

    Vergafort
    9 años

    Señor Gaspart,
    Esta usted ,una vez mas ,mintiendo ya que el que escribe estas líneas y algun centenar mas de personas nos enteramos volando esa misma tarde por la radio de la aeronave.
    Fuimos,a pesar del "estrés"que usted menciona ,profesionales con nuestros pasajeros incluso sabiendo que estaba cerrada hasta el ultimo trayecto y aun con lagrimas en los ojos.
    Que pena que con este tipo de gente como usted y otros tantos que ,aparte de "jugar" con política y con el dinero de todos, jueguen con el pan y el futuro de tanto y buen profesional que había en Spanair y que ha tenido que huir alen de los mares a buscarse la vida mientras usted y los "otros" sigue disfrutando de mi pais(toda España) habiendo sido los malos de la clase sin hacer los deberes.
    Que pena! Disfruta del país pero PAGA la factura o el castigo de no haber hecho los deberes.

    Un Abrazo a todos los profesionales de la aviación !
    P.D Espero que usted y los "Otros" no se vean aludidos en este abrazo.

    Nostálgico
    9 años

    Debido a mis obligaciones, tuve que viajar muy a menudo, y sinceramente, en los primeros años de Spanair era un placer volar en aquella compañía, buen servicio, calidad y simpatía, que es al fin lo que se requiere al viajar. Empezó el desbarajuste con el traslado a Barcelona, aquello inició su picado al desastre,
    Lástima de verdad.
    Y que conste que no he tenido nada que ver con ellos.

    Pepe
    9 años

    AIR MADRID, HOLA AIRWAYS, FUTURA INTERNATIOANAL AIRWAYS, LTE, AIRCLASS, AIR PLUS COMET, SPANAIR, IBERWORLD R.I.P.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies