NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Gaspart: “La Generalitat ofreció dinero a Spanair la misma mañana del cierre”

Joan Gaspart asegura que la Generalitat catalana ofreció a Spanair más ayudas el mismo día que la aerolínea anunció el cese de operaciones. “La Generalitat nos ofreció dinero la mañana del mismo cierre para intentar buscar soluciones en un terreno más ordenado. Nos ofrece una ayuda para ganar tiempo”, ha afirmado ante la comisión de investigación del Parlament sobre la quiebra de la aerolínea.

 

Gaspart asegura que “es un error” decir que el turismo va bien.Gaspart ha defendido que el anuncio del cierre de Spanair se retrasó para no causar estrés a los pilotos que estaban volando. “Lo que nadie se esperaba era lo del estrés, y cuando sale este tema vemos que ya no es un problema de dinero, sino de evitar que salga que Qatar Airways se retira y que sin Qatar la gente piense que el proyecto ya no tiene viabilidad”, ha apuntado.

 

“Cuando todos los aviones han aterrizado se hace el comunicado del cese de operaciones, y, mientras, se trabaja por parte de los técnicos para que los pasajeros no se queden sin viajar. Todos viajan”, ha incidido.

 

El presidente de Turisme de Barcelona no se arrepiente de haber intentado convertir el aeropuerto de Barcelona en un hub internacional, incluso dice que lo volvería a hacer. “No fue un fracaso. No salió bien. Nunca pensamos que hacíamos un negocio para nuestras empresas, sino que pensábamos que hacíamos un gran favor al país”, ha apuntado Gaspart.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Quina llastima… Una de les millors companyies que ha existit mai. Sobretot pels seus grans profesionals, no se que tenien , pero eren molt GRANS.

Y a ti, ¿Qué te pa’en la booocaaa?

Señor Gaspart, Esta usted ,una vez mas ,mintiendo ya que el que escribe estas líneas y algun centenar mas de personas nos enteramos volando esa misma tarde por la radio de la aeronave. Fuimos,a pesar del “estrés”que usted menciona ,profesionales con nuestros pasajeros incluso sabiendo que estaba cerrada hasta el ultimo trayecto y aun con lagrimas en los ojos. Que… Leer más »
Debido a mis obligaciones, tuve que viajar muy a menudo, y sinceramente, en los primeros años de Spanair era un placer volar en aquella compañía, buen servicio, calidad y simpatía, que es al fin lo que se requiere al viajar. Empezó el desbarajuste con el traslado a Barcelona, aquello inició su picado al desastre, Lástima de verdad. Y que conste… Leer más »

AIR MADRID, HOLA AIRWAYS, FUTURA INTERNATIOANAL AIRWAYS, LTE, AIRCLASS, AIR PLUS COMET, SPANAIR, IBERWORLD R.I.P.

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Cree que los grupos solventes deberían recibir rescates públicos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies