NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Pide que el semáforo se guíe por "evidencias científicas"

Gallego reclama a Reino Unido que deje viajar a ciudadanos ya vacunados

Gallego está preocupado por el futuro de Aer Lingus y elogia la recuperación de Vueling

El CEO de IAG, Luis Gallego, ha pedido a los gobiernos, y sobre todo al Reino Unido, que se guíe por “evidencias científicas” para abrir las fronteras y permitir la libre circulación de ciudadanos que ya hayan sido vacunados, una posibilidad que el Ejecutivo británico está contemplando ahora mismo.

Gallego se ha mostrado especialmente crítico con el semáforo británico y ha pedido una rebaja de los requisitos para los vuelos hacia y desde los países clasificados en color ámbar, entre ellos España.

El holding que agrupa a British Airways, Iberia, Vueling y Aer Lingus tiene una liquidez de 10.500 millones y ha arrastrado unas pérdidas de 7.480 millones en 2020.

De cara al futuro, el consejo de administración de IAG cree que, una vez superada la pandemia, se producirá una nueva oleada de integración en el sector aéreo y el propio Gallego considera que el grupo está preparado para salir reforzado de la actual crisis. “Podremos invertir en producto propio o participar en oportunidades de crecimiento que vengan con la consolidación de la industria”, ha dicho el directivo español.

Gallego ha mostrado su preocupación por el presente de Aer Lingus, sujeta a severas restricciones de vuelo hasta el próximo 17 de julio, mientras que ha destacado el recorte en los números rojos de Vueling a 31 de marzo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

¿Guiarse por evidencias científicas para abrir las fronteras?
Demasiado tarde mon amie.
Debería haber exigido que se cerrasen por evidencias científicas.

Don Luis, vaya elemento nos ha dejado al frente de Iberia, cero empatía, ningún talante conciliador o negociador, le dan igual sus trabajadores, somos simples números, muy triste.

A ver UK no mareeis más la perdíz. Haced caso

Cte de Iberia Responsable y mileurista
A mí me da igual lo que digas Luis, te mereces un cero en credibilidad. Yo he cumplido con la semana de trabajo concentrado en una semana de tus esbirros en Iberia y todo en hora. Sois una panda de caraduras y ya sabéis que IAG tiene menos de europeo que un Koala. Por mucho que ordenes comprar Vueling y… Leer más »

…un Cte de Iberia que cumple su semana de trabajo y todo en hora!!! Y además responsable!! Jamás imagine que en Iberia nadie fuera así.

Ahora cuando compren a Air Europa, llegaremos todos nosotros pilotos de AEA y gestionaremos IAG casi al 100%. Tendremos a toda la cúpula de AEA en IAG y haremos lo que mejor sabemos hacer y hemos demostrado estos 30 años de AIr Europa: Jo_der a los pilotos compañeros nuestros, crear bases que no existen para nuestros colegas, suspender a toda… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merece el turismo incluirse en los PERTE de fondos europeos?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies