NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La ruta operará los lunes, jueves, sábados y domingos

French Bee empieza a volar entre Francia y Estados Unidos

 

Esto de la aviación, definitivamente, tiene algo de seductor ante lo que los empresarios no se resisten. En plena pandemia, cuando las compañías aéreas pierden dinero a espuertas, echa a volar French Bee, una aerolínea nueva que enlaza Nueva York (Newark) y París (Orly). El primer vuelo tuvo lugar este jueves, y duró siete horas y veinte minutos. El avión, un Airbus 350. La ruta operará los lunes, jueves, sábados y domingos. 

Se trata del enésimo intento de que una low-cost pueda hacerse un hueco. El proyecto se retrasó por culpa de la pandemia, pero al final, Marc Rochet, el director general, pudo volar en su avión. “French Bee busca ofrecer a los clientes estadounidenses uno de los mejores aviones que vuelan, el Airbus A350, y tener el producto más barato posible”. “Estamos enfocados en crear una pequeña aerolínea francesa que ofrezca el mejor valor. Hacemos esto eliminando la clase business y ampliando la clase económica”, incorporando también un asiento premium. 

El equipaje facturado tiene un costo adicional para la tarifa básica de French Bee. 

Para celebrar el vuelo inaugural, los empleados entregaron banderas francesas y estadounidenses a los viajeros. French Bee es la primera aerolínea en operar una flota compuesta exclusivamente de aviones Airbus A350-900XWB, que están equipados con un diseño moderno. El avión está configurado con 10 asientos en un diseño 3-4-3 en clase económica y 2-3-2 en Premium. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    4 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Una puntualización
    2 años

    French Beench ni es una compañía nueva ni la primera vez que vuela entre los Estados Unidos y Par´is, hace años que hace por ejemplo, si no recuerdo mal, la ruta entre Los Angeles y Papeete (en Tahíti) y creo recordar que también desde San Francisco, más el vuelo entre París y las metropolis californianas.

    Fast Fost
    2 años

    Y en qué influye en la información?

    La Bolsa y el valor
    2 años
    Reply to  Fast Fost

    En que dice: "echa a volar French Bee, una aerolínea nueva". Si no sabes interpretar lo que lees aquí no vas a encontrar quien te ayude a que lo puedas hacer.

    Fast Fost
    2 años

    0jalá que la aviación se vaya para arriba bien alto y que todo el mundo tenga trabajo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies