NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

resultado en 15 a 30 minutos

Francia: pruebas de antígenos en los aeropuertos este mes

El ministro delegado de Transportes francés, Jean Baptiste Djebbari, declaró este viernes en la televisión francesa que las pruebas de antígenos en los aeropuertos serán introducidas este mismo mes de octubre, iniciando un camino para incrementar los controles sin bloquear el transporte. “Las pruebas antigénicas comenzarán en los aeropuertos franceses, sobre todo a la salida a destinos como Estados Unidos o Italia, y a la llegada a países de riesgo, para que ya no tengamos gente regresando de esos países a Francia sin ser testeados”, explicó en Cnews.

El ministro explicó que “vamos a poner esto en marcha a finales de octubre. Y, posteriormente, todo ello se pretende que coja impulso en cuanto se autorice, que sea fiable, que sea seguro y que permita mejorar la fluidez y la seguridad de los desplazamientos”. Añadió lo que podría ser una mejora en toda Europa: “armonizar, con la ayuda de las pruebas antigénicas, especialmente en Europa, todos los protocolos sanitarios que hoy son un poco diferentes”.

Incontables agentes del transporte habían venido exigiendo este tipo de pruebas que son mucho más rápidas, más fiables y sobre todo más baratas. Emmanuel Macron mencionó esta semana la implementación de estas pruebas rápidas, que ahora confirma el ministro.

La ventaja de la prueba de antígenos es que no requiere análisis de laboratorio y el resultado se puede conocer en 15 a 30 minutos.

Estas medidas, que están muy retrasadas respecto de su aparición en el mercado, deberían reemplazar las cuarentenas que están creando incontables problemas y, en definitivamente, bloqueando el transporte y el turismo.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Y en España para cuando?

Pues mientras esté este gobierno va a ser que nunca

Los franceses siempre han sido los más prácticos. Esto es algo razonable aunque sabemos de las limitaciones

Cierto es, pero al menos se colará un porcentaje inferior al que se nos cuela en españa que es el 100%

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree como el vicepresidente Iglesias que España debe bajar el peso del Turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies