NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La reunión entre los sindicatos y la aerolínea acaba sin acuerdo

Fracasa la negociación y habrá huelga de tripulantes de Ryanair en septiembre

La negociación entre la dirección de Ryanair y los sindicatos ha fracasado este martes y habrá huelga de tripulantes en septiembre. La aerolínea y los sindicatos USO y Sitcpla habían sido citados este martes ante el servicio de arbitraje, pero ha resultado imposible solucionar el conflicto y se confirman los diez días de huelga.

La reunión no ha podido empezar peor ya que los representantes de Ryanair han llegado con una hora de retraso. Las reuniones con el mediador se han celebrado por separado, otro indicio más de la falta de sintonía entre sindicatos y dirección.

Ante la imposibilidad de alcanzar un acuerdo, los sindicatos han confirmado los paros para los días 1, 2, 6, 8, 13, 15, 20, 22, 27 y 28 en las 13 bases que Ryanair tiene en España en señal de protesta por la intención de la compañía de cerrar tres de ellas, las de Gran Canaria, Tenerife y Girona.

El cierre de estas bases provocará el despido de 550 empleados, de los cuales 350 son TCP y 200 pilotos. Se prevé que se verán afectadas mas de 1,4 millones de plazas aéreas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

100€ a que al final se rajan los tripulantes y NO hay huelga

Pues como vosotros,que no habéis hecho nunca una huelga de verdad.

Igual despues va olegari y encima se rie de ti
Los representantes de la aerolínea están muy subiditos. El preaviso de huelga no les hace efecto porque están acostumbrados a que no se llega a cumplir. Pero…yo por si acaso no voy a comprar un billete. Es que si sin haber motivo los representantes ya llegan con una hora de retraso, imagina los retrasos que podrán haber los días en… Leer más »

Pues yo tengo billete el dia 15!!!

Y yo y no sé qué hacer si sacar otro para el día 15 con otra compañía🤔

Según me dijeron de Ryanair si se cancela el vuelo ellos harán los cambios sin coste para el pasajero asi yo voy a esperar a ver que pasa

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Air Europa vale los 500 millones que pagaría ahora Iberia?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies