NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Fotos-Directivos y empleados de Iberia y Aena homenajean a los sanitarios

El grupo Iberia y Aena rinden homenaje a los sanitarios. Directivos de ambas empresas se han acercado al aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas para despedir a un grupo de más de los 40 profesionales de la sanidad agraciados con los billetes gratuitos donados por Iberia, Iberia Express, Air Nostrum y Vueling, con la colaboración de Aena, que se ha hecho cargo de las tarifas aeroportuarias.

En Madrid, han acudido el director del aeropuerto, José Antonio Álvarez, y el director de ventas España de Iberia, Guillermo González Vallina. A su llegada a Tenerife han sido recibidos por el consejero de Turismo del Cabildo de Tenerife, Jose Gregorio Martín Plata, así como por trabajadores de Iberia, Guardia Civil y Policía Nacional.

Tenerife ha sido el destino más elegido por el personal sanitario que ha accedido a esta promoción. De hecho, cerca de 7.000 personas volarán a la isla con el grupo Iberia. Los beneficiarios de la campaña se han decantado principalmente por destinos nacionales. Se sitúan en cabeza Canarias (Tenerife, Lanzarote, Gran Canaria, Fuerteventura y La Palma, por orden de preferencia) y Baleares (Menorca, Mallorca e Ibiza, también por orden de más a menos demandados). En lo que respecta a Europa, los más solicitados son Atenas, Dubrovnik y París.

Durante esta segunda quincena de julio, todo el mes de agosto y también la primera quincena de septiembre será cuando más vuelen estos sanitarios y sus acompañantes, que pueden realizar su viaje hasta el 30 de septiembre. Hasta la fecha ya han viajado con el grupo Iberia cerca de 5.300 de estos profesionales.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies