NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Tras la mayor nevada de los últimos 50 años

Fotos-Barajas amanece con temperaturas bajo cero y placas de hielo

Se está recuperando la operativa de forma paulatina en T4 y T4S, mientras que la T1 sigue cerrada

El aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas empieza a recuperar de forma progresiva la normalidad después de haber permanecido cerrado durante dos días a causa de la mayor nevada de los últimos 50 años (Iberia reinicia sus vuelos desde Barajas tras el paso de Filomena).

El grupo de Twitter de los controladores aéreos ha colgado varias fotos realizadas desde la torre de control en las que se puede apreciar el estado actual de las pistas. Advierten que debido a las temperaturas muy bajas se han formado placas de hielo “que podrían complicar todavía algo la operativa”.

Según acaba de informar Aena, se está recuperando la operativa de forma paulatina en la T4 y la T4S. En cambio, la Terminal 1 continúa cerrada.

“Prosiguen las labores de limpieza de pistas”, señala el gestor aeroportuario, que pide a los pasajeros que no acudan a la citada terminal y que consulten con sus aerolíneas el estado de sus vuelos antes de desplazarse al hub madrileño.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que pena me da ver a España cada vez más cerca de un país tercer mundista. 🙁

Es culpa de los progres, con Rajoy seguro que no pasaba jajajajajaja

Adolfo, Leopoldo, Felipe, José Mari, José Luis, Mariano, Pedro y no olvidemos al actor secundario Paco lo mejor de cada casa. Así nos va.

Ni lo dudes que es culpa de los que solo saben gastar el dinero de los demás jajajajaja

Jajajajja la mayor nevada en España en 114 años algunos dicen…
Habría que verte ayer a ti, seguro que ibas con tus neumáticos de invierno, tu buen 4×4 para nieve, tus crampones al lado de las zapatillas de andar por casa para días como hoy…
Por tu comentario si que parecemos un país tercermundista

En Madrid, cada cierto tiempo nieva, y no poco precisamente cuando lo hace. La anterior gran nevada de verdad gorda la de 2009 también no pilló a todos descolocados. Cuando (casualmente también gobernaban los socialistas): La falta de previsión, también en 2009, del Ministerio de Fomento, liderado por la socialista Magdalena Álvarez, dejó escenas dantescas en las terminales del aeropuerto… Leer más »

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Merecen las pequeñas agencias fuertes ayudas como las grandes?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies