NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Operará rutas al Caribe desde Madrid

Fotos – Así es el nuevo Dreamliner de Air Europa recién salido de fábrica

Air Europa celebra la llegada de un nuevo Boeing 787 Dreamliner a su flota procedente de la fábrica de ensamblaje de Carolina del Sur (EEUU). “Seguimos creciendo”, señala la compañía a través de un tuit que acompaña con imágenes del recorrido del avión hacia España.

La aerolínea de Globalia ya había anunciado que a lo largo de este año incorporará otros cuatro nuevos Boeing 787 a su flota “en una clara apuesta de la compañía por convertirse en una de las aerolíneas más modernas del mundo”.

Con todo, y según adelantó en exclusiva REPORTUR.mx, la compañía destinará uno de estos aviones para volar a Cancún, Punta Cana y Caracas desde Madrid a partir de este año, sustituyendo en esos casos al Airbus A330 con el que hasta ahora operaba estas rutas.

Air Europa, que ya vuela en el Caribe a La Habana con su mejor avión, usará el Boeing 787 Dreamliner en sus vuelos a Cancún desde el 29 de marzo de 2020, misma fecha para la que prevé volar en ese aparato a Punta Cana, mientras que el aterrizaje del Dreamliner en Caracas se programa para agosto del próximo año.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Tiene muy buena pinta. Es una lastima que España pierda UX la verdad. 🙁

Los trabajadores no están tan disgustados. Prefieren que se venda a quien sea y se acaben los enchufes y cortijos que seguir con esta directiva.

Sobre todo los de “ciertos” departamentos que ya sabemos que las tres nos vamos a quitar de encima. Adiós al terror

Siempre esta compañía a sido una interesada por el dinero. Y dejando a los empleados y clientes en segundo plano. Tienen uno de los Peores servicios al cliente. Y además se acuerda cuando vinieron a Canarias 🇮🇨 para sus vuelos entre islas. Pues era falso solo quería en dinero de la subvenciones. Y amigo cuando quieres euro 💶 y no… Leer más »

No los querrás tu.

Pe sa doooooooooo

Que lo disfrute iberia y no esa secta

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies