NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

La aerolínea se reúne este jueves con representantes del Ministerio

Fomento supervisa el plan de fin de semana de Vueling

La dirección de Vueling se reúne este jueves de nuevo con representantes del Ministerio de Fomento para supervisar la operativa prevista para el fin de semana y evaluar el plan de contingencia que la aerolínea está obligada a elaborar a diario hasta el mes de septiembre (Fomento reclama a Vueling un plan de contingencia para el verano).

 

Este plan prevé la cancelación anticipada de los vuelos que la aerolínea no puedan cumplir, si bien es cierto que su presidente avanzó que no barajan realizar más cancelaciones (Sánchez Prieto: “No planificamos cancelar vuelos, mantenemos la previsión”).

 

El plan de contingencia presentado por la aerolínea fue calificado como “razonable” tanto por la Agencia Española de Seguridad Aérea (AESA) como por la Dirección General de Aviación Civil (DGAC).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    2 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    David
    7 años

    Al final parece que las cancelaciones han sido de un 1% de los vuelos.... Ahora a cerciorarse de que a los afectados se les indemniza y se les da el trato que se merecen después del perjuicio causado. Eso de que les expedienten me parece normal, pero decir que por cancelar el 1,1 % de los vuelos les van a quitar la licencia....hoy viajo con VLG, a ver si tengo suerte !

    SUERTE, DAVID
    7 años

    Que no te pase nada!

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies