NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Comienza una nueva etapa para la aerolínea

Flybe se llamará Virgin Connect

Virgin Connect, con los pocos datos que se dieron en la presentación de la marca, pretende convertirse en una aerolínea regional europea

Con toda la pompa que el mejor estrategia de marketing pueda diseñar, desde Mark Anderson, el director general, a más de 200 altos cargos de la compañía, este martes asistieron a un acto en el que se conoció el nuevo nombre de Flybe, tras su venta a un consorcio en el que se encuentra Virgin Atlantic, la aerolínea de Richard Branson. El nuevo nombre es Virgin Connect (FlyBe será Virgin tras la autorización de la compra).

Flybe, pues, se convertirá en parte de la familia de la empresa que empezó vendiendo discos y ahora tiene trenes (en USA), aviones, bebidas, telefonía y hasta seguros. “Estamos muy emocionados por este paso en los 40 años que tiene la compañía”, dijo Anderson. “Nos va a permitir ser fieles a nuestra tradición y ser capaces de ofrecer conectividad regional”, añadió. 

Virgin Connect, con los pocos datos que se dieron en la presentación de la marca, pretende convertirse en una aerolínea regional europea, con base en Gran Bretaña, que ofrezca un servicio simple, conveniente y con un cierto toque de calidad. “Como parte de la familia Virgin, hemos recibido un empujón e invitamos a nuestros clientes para que participen del proyecto”, dijo el director general.

Previsiblemente, la nueva Flybe, además de los vuelos regionales, de los que es la primera compañía de Gran Bretaña, ofrecerá conexiones con los vuelos de largo radio de Virgin y, probablemente, también opere hacia Europa. Probablemente Volotea pueda ser un modelo a seguir.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Asturiano en Londres
    4 años

    Mucho tiene que mejorar esta compañía en cuanto a customer service. Mis últimos vuelos con ellos fueron deprimentes. Espero que cojan el espíritu Virgin y se hagan un poco mas customer-friendly

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies