NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

La situación sigue siendo crítica a pesar del rescate del Gobierno

Flybe pide una nueva demora del pago de impuestos para buscar financiación

La aerolínea regional reclama a varios aeropuertos más tiempo para pagar lo que adeuda

Flybe, la aerolínea regional más grande de Europa, ha solicitado a sus acreedores una demora en el pago de impuestos ya que necesita más tiempo para encontrar financiación y poder hacer frente a la deuda millonaria contraída con los aeropuertos en tarifas de aterrizaje.

Esta petición se lleva a cabo después de que el Gobierno británico acudiera a su rescate (Acuerdo para salvar Flybe) y provocase un alud de protestas entre sus competidores (Ryanair estalla por el “rescate para millonarios” de Flybe) (IAG arremete contra el Reino Unido por salir al rescate).

La aerolínea ha mantenido conversaciones con aeropuertos como Birmingham, Glasgow, Aberdeen y Southampton, en una carrera contra el tiempo para hacer frente al agujero millonario que presentan sus finanzas, pese a que el Gobierno aplazó, a principios de mes, el pago de una deuda de 10 millones de libras, para evitar la quiebra de la compañía, según informa Citya.m.

Flybe, respaldada por el multimillonario Richard Branson, está pendiente de la respuesta de los aeropuertos, si bien, nuevos aplazamientos podrían ser perjudiciales para sus propias finanzas, ya que es una de sus principales aerolíneas, como es el caso de Birmingham.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

porque Fly B no recibe el mismo trato como DY de parte del Preferente? Una cia en apuros.

Desde luego tenéis obsesión por ver manos negras,DY ópera en este país y flybe que se sepa no,quizá sea ese el motivo por el que se presta menos atención a su delicada situación económica no te parece?.DY está mal por su mala gestión y no porque un medio de comunicación le dedique más o menos tiempo según tu parecer.
Como sois en la secta por favor.

Eso es asi porque lo dices tu.

Es una cia zombi,ni tiene una posición de mercado fuerte ni aporta mucho a una major,será difícil que salga adelante

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que la ITB se verá mermada por el coronavirus como el Mobile?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies