NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Intermundial avisa a las agencias

Flybe: la aseguradora la excluye de la garantía por quiebra

La exclusión afectará a todos los seguros con esta garantía que hayan sido contratados a partir de las 00:00h del día 28 de enero de 2020
La inglesa Flybe ha solicitado a sus acreedores una demora en el pago de impuestos ya que necesita más tiempo para encontrar financiación

Intermundial ha excluido a Flybe de la garantía de quiebra de proveedores. Así lo ha anunciado a las agencias de viajes a través de un comunicado, al que ha tenido acceso preferente.com, en el que asegura que “esta exclusión afectará a todos los seguros con esta garantía que hayan sido contratados a partir de las 00:00h del día 28 de enero de 2020”.

El broker de seguros explica a las agencias que “la compañía aseguradora que da cobertura a este riesgo, nos comunica que Flybe queda excluida de la Garantía de Quiebra de Proveedores”. Asimismo, recuerda que esta garantía está incluida en los seguros: Multiasistencia Élite, Multiasistencia Plus, Cruceros Plus y Anulación Plus (Flybe pide una nueva demora del pago de impuestos para buscar financiación).

La inglesa Flybe ha solicitado a sus acreedores una demora en el pago de impuestos ya que necesita más tiempo para encontrar financiación y poder hacer frente a la deuda millonaria contraída con los aeropuertos en tarifas de aterrizaje (Acuerdo para salvar Flybe).

Esta petición se lleva a cabo después de que el Gobierno británico acudiera a su rescate y provocase un alud de protestas entre sus competidores. La aerolínea ha mantenido conversaciones con aeropuertos como Birmingham, Glasgow, Aberdeen y Southampton en una carrera contra el tiempo para hacer frente al agujero millonario que presentan sus finanzas.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies