NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Intermundial avisa a las agencias

Flybe: la aseguradora la excluye de la garantía por quiebra

La exclusión afectará a todos los seguros con esta garantía que hayan sido contratados a partir de las 00:00h del día 28 de enero de 2020
La inglesa Flybe ha solicitado a sus acreedores una demora en el pago de impuestos ya que necesita más tiempo para encontrar financiación

Intermundial ha excluido a Flybe de la garantía de quiebra de proveedores. Así lo ha anunciado a las agencias de viajes a través de un comunicado, al que ha tenido acceso preferente.com, en el que asegura que “esta exclusión afectará a todos los seguros con esta garantía que hayan sido contratados a partir de las 00:00h del día 28 de enero de 2020”.

El broker de seguros explica a las agencias que “la compañía aseguradora que da cobertura a este riesgo, nos comunica que Flybe queda excluida de la Garantía de Quiebra de Proveedores”. Asimismo, recuerda que esta garantía está incluida en los seguros: Multiasistencia Élite, Multiasistencia Plus, Cruceros Plus y Anulación Plus (Flybe pide una nueva demora del pago de impuestos para buscar financiación).

La inglesa Flybe ha solicitado a sus acreedores una demora en el pago de impuestos ya que necesita más tiempo para encontrar financiación y poder hacer frente a la deuda millonaria contraída con los aeropuertos en tarifas de aterrizaje (Acuerdo para salvar Flybe).

Esta petición se lleva a cabo después de que el Gobierno británico acudiera a su rescate y provocase un alud de protestas entre sus competidores. La aerolínea ha mantenido conversaciones con aeropuertos como Birmingham, Glasgow, Aberdeen y Southampton en una carrera contra el tiempo para hacer frente al agujero millonario que presentan sus finanzas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno debe presionar a Iberia para comprar Air Europa?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies