NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Iberia Express, la low cost más fiable

FlightStats elabora el ranking de las aerolíneas más puntuales

La consulta FlightStats ha elaborado un ranking con las aerolíneas y low cost más puntuales del mundo. Asimismo, incluye a los mejores 10 aeropuertos del mundo. Coincidiendo con la elaboración de esta lista, su presidente, Jeff Kennedy, otorgó este lunes sendos galardones a Iberia Express, por ser la low cost más puntual del mundo en 2015; e Iberia, por ser la aerolínea con mayor índice de puntualidad de Europa.

 

En lo alto del ranking de las aerolíneas más puntuales se encuentra JAL, la compañía de bandera de Japón, con una puntualidad del 89,44%; en segundo lugar está Iberia, con el 88,97% de vuelos en hora. All Nippon Airways ocupa el tercer puesto de la lista, con el 88,88% de vuelos puntuales. En cuarto y quinto lugar están KLM y Austrian, con un 87,88 y 87,68% de vuelos puntuales, respectivamente.

 

En el apartado de low cost Iberia Express se sitúa a la cabeza, con el 93,5% de vuelos en hora. Air Baltic ocupa la segunda posición, con el 91,75%, mientras que Air Do, con un 86,37% de vuelos puntuales ocupa el tercer lugar de la lista. Pobeda y WestJet ocupan el cuarto y quinto lugar de la lista, respectivamente.

 

Por último, FlightStats ha elaborado un listado con los aeropuertos con mayor índice de puntualidad, donde no aparece ninguno español. En lo alto de la lista se encuentra Itami Airport, en Osaka, Japón. El Aeropuerto Internacional de Tocumen, en Panamá, es el segundo más puntual del mundo, mientras que el Haneda Airport, en Tokio, ocupa el tercer lugar de la lista.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Flyer
    8 años

    Asi les va, si jorobamos a los pilotos, lo normal es que se defiendan. La ultima, PANAIR TNT, retiene la nomina alos pilotos que se van a otras compañias, y esta es la comandada po E. Gavilan, y M San emeterio, ambos COPAC, que chupan todavia de la institucion, y dicen en los medios defender la profesion….. Mientras permitamos que seres de estos esten al frente de las compañias en España, la profesion ira cada vez a menos. Entran en el juego con los empresarios, y luego salen en television defendiendo lo que por otro lado estan machacando.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies