NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Para responder a la demanda desde Reino Unido

Finnair aumenta vuelos tras la caída de Thomas Cook

La compañía operará hasta tres vuelos adicionales por día entre la capital finlandesa Helsinki y los tres principales centros turísticos de Laponia
La quiebra del gigante británico ha dejado miles de plazas aéreas libres que se disputan varias aerolíneas como una nueva oportunidad de negocio

Finnair ha aumentado su operativa a Laponia para satisfacer el aumento de la demanda de los clientes procedentes de Reino Unido tras el colapso de Thomas Cook. Así, la compañía operará hasta tres vuelos adicionales por día entre la capital finlandesa Helsinki y los tres principales centros turísticos de Laponia: Rovaniemi, Kittila e Ivalo.

En total, la aerolínea ofrecerá más de 23 vuelos adicionales entre el 20 de diciembre y el 5 de enero, publica Travelmole. Los vuelos desde Heathrow, Manchester, Edimburgo y Dublín se conectarán a los vuelos de Laponia en Helsinki (A la venta los slots de Thomas Cook en Gatwick).

Finnair también ofrece vuelos directos estacionales a Ivalo y Kittila desde Gatwick a partir de la segunda quincena de diciembre y hasta principios de marzo de 2020.

La quiebra del gigante británico ha dejado miles de plazas aéreas libres que se disputan varias aerolíneas como una nueva oportunidad de negocio que antes ostentaba en exclusiva el extinto touroperador. Tras su colapso, su eterno rival, Tui, anunció dos millones de plazas aéreas más a destinos como Baleares, Canarias, Egipto, México y Florida; y ya están a la venta los slots de Thomas Cook en distintos aeropuertos de Reino Unido (A la venta los slots de Thomas Cook en Gatwick).


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies