NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Finnair abre un centro de tecnología soft en Málaga

Wunderdog, una empresa especializada en software para aviación, y Finnair, la compañía aérea de Finlandia, han anunciado que en 2022 abrirán un nuevo centro tecnológico conjunto en Málaga. En buena medida, el nuevo software estará destinado a atender las necesidades de Finnair, pero probablemente no se limite a ello.

"Los servicios digitales están en el corazón de la ambición de Finnair de crear una oferta premium moderna y son una parte clave de nuestra experiencia de cliente en cada paso del viaje del cliente", señaló Seppo Pöyhönen, director de desarrollo de soluciones digitales de Finnair, con motivo del anuncio del proyecto. “Esta colaboración [con Wunderdog] fortalece nuestras capacidades para apoyar iniciativas estratégicas y nos da acceso a una base más amplia de expertos en esta área donde tenemos una feroz competencia por el talento”, afirma Pöyhönen. Probablemente el buen clima y las comunicaciones fáciles que ofrece Málaga sean los atractivos para este proyecto que, como indica la empresa, necesita de plantilla cualificadas.

La contratación de personal comenzará en este mismo mes de diciembre dado que se pretende que la empresa esté operativa en el primer semestre del año entrante.

La iniciativa también beneficiará al desarrollo digital de otros clientes en Europa. “Combinando formas de trabajo digitales modernas y nuestro talento de primer nivel en Helsinki, Berlín y próximamente en Málaga, proporcionamos un modelo de entrega híbrido escalable que responde a la creciente demanda de desarrollo de servicios digitales”, agrega el portavoz de Wunderdog. Málaga se está convirtiendo rápidamente en una de las principales ubicaciones tecnológicas de España.

La ciudad es conocida por una escena tecnológica vibrante que conecta empresas de TI globales, nuevas empresas y centros universitarios con talento internacional de alta calidad. Wunderdog Establecida en 2014, Wunderdog Llc es una agencia de consultoría que ayuda a las empresas a construir negocios y servicios digitales escalables combinando código de alta calidad, diseño centrado en el ser humano y formas inteligentes de trabajo. Wunderdog es una empresa que prioriza a las personas con una cultura abierta por defecto. Con la sustentabilidad en nuestro núcleo, realizamos transformaciones digitales preparadas para el futuro con capacidades de entrega de extremo a extremo.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies