NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Incidentes en Palma, Ibiza y Alicante

Fin de semana negro de Vueling en los aeropuertos españoles

La tormenta provocó retrasos en medio centenar de vuelos en Mallorca, pero solo hubo cancelaciones de Vueling
Pasajeros de vuelos afectados por cancelaciones en Ibiza y Alicante se quejan de falta de información por parte de la aerolínea low cost

Si Ryanair está en el ojo del huracán por sus líos con los trabajadores, Vueling sigue acumulando protestas por cancelar vuelos y registrar importantes retrasos. Este sábado el incidente se ha producido en Ibiza, donde un vuelo que tenía que salir el viernes fue cancelado  y los pasajeros denunciaban que no habían sido alojados en ningún hotel.

Un pasajero ha escrito en twitter que el vuelo de Ibiza a Barcelona salía a las 22.40 horas del viernes, pero fue anulado una hora antes. “No nos habéis dado hotel y recibimos la notificación sobre las dos de la madrugada. Seguimos en Ibiza y todos los gastos de ayer por la noche hasta ahora han sido a nuestro cargo. ¿Qué hemos de hacer”, preguntaba.

Otra pasajera del mismo vuelo escribía: “Más de cien personas quedamos en la calle, sin explicaciones y únicamente 15 euros para comida. No había nadie de Vueling, simplemente dos chicos de Iberia para gestionar 4 vuelos cancelados. Seguimos en Ibiza, asumiendo todos los gastos”. La misma pasajera denuncia en las redes sociales que en Ibiza se cancelaron tres vuelos y no había habitaciones para todos los afectados (Los agentes evitan vender Ryanair y Vueling este verano).

En Palma un pasajero ha mostrado un vídeo en el que se ve una larga cola para presentar quejas delante del mostrador de Vueling. Aunque la tormenta afectó a medio centenar de vuelos, solo se cancelaron los de la low cosa, lo que provocó un gran malestar entre los afectados y momentos de tensión en el aeropuerto que han sido difundidos este sábado en el informativo de IB3 (Vueling alarga sus problemas operacionales y sigue cancelando vuelos).

En Alicante, un pasajero escribió en twitter que su vuelo a Cardiff había registrado un retraso de 12 horas, pero no había nadie de la compañía para dar explicaciones. “Muy mal servicio”, lamentaba. La compañía ha pedido disculpas a través de las redes sociales a todos los pasajeros afectados por retrasos y cancelaciones.



Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados
Pedro Sanchez

Y el gobierno no interviene. Solo declaraciones vacias. Estos es el xxxx de la Bernarda. Ni una mísera multa de por ejemplo 20 o 40 millones de Euros. Es el segundo verano que la lian dejando a decenas de miles de pasajeros en tierra.

Pedro

La gente que votó a este gobierno está mas preocupada por sacar a franco Del Valle de los caídos q de esto.

Un poco de por favor

A ver si escribe con propiedad y se informa un poquito; Este gobierno ha salido, legalmente, de una moción de censura a una organización delictiva condenada por corrupción que además justifica al asesino franco. No lo ha votado la gente, como usted dice. No obstante, a ver si hay pronto elecciones anticipadas.

Alberto

“Una organización delictiva”

Usted en qué mundo vive? anda infórmese un poco antes de volver a hacer el ridículo.

Un poco de por favor
Infórmese usted, caballero. Lo de “organización delictiva”, lo ha dicho un juez, no yo. Entiendo que os fastidie mucho, pero es así; Ese partido de banderita en el balcón y cuenta en Suiza; De misa diaria y latrocinio sistemático; De valores cristianos y máster de palo, ha sido condenado por corrupción. Lo siento por los nostálgicos de tiempos oscuros, pero… Leer más »
Alberto

Madre mia cuanto odio contenido… y que palos a la historia y a la realidad. Siga soñando amigo.

Santiago

Que vergüenza ajena da leerle.Así nos va.

cla

ignorante

Ppepet

Bravo vueling…..mañana dan mucho sol…..retrasos por ello no?

cla

A franco señor Pedro por llamarlo señor tendrían que haber enterrado a Franco boca abajo por si las moscas y le hubiera dado por salir de la tumba.

Alberto

Pero cuanta estupidez y cuanto estupido hay en este foro. Por qué no os limitais a escribir algo con sentido y dejar de perder el tiempo escupiendo tonterias del milenio pasado.

clara

ayer nos cancelaron vuelode lisboa a barcelona…. después de dos anuncios de retraso. Al irnos a reclamar nadie de vueling en aeropuerto . …seguimos en Lisboa y vueling ofrece vuelos para el 21?? :0

no tienen verguenza quien paga los gastos hotel y regreso?

ususario

Yo vole ayer con vueling a Italia y ni un minuto de retraso y todo perfecto

Gestor Aeronáutico
También hay que tener en cuenta que el aeropuerto y FIR de BCN en cuanto hay una tormenta bajan los movimientos hora bastante. Esto da lugar a regulaciones de 200 y 300 min que por la tarde en 3 y 4 saltos de las Crew provoca excesos de actividad en 50 rotaciones. Y ninguna cía de este entorno puede solventar… Leer más »
Sepla member!

amen!

José

El gobierno sólo Interviene si los trabajadores ejercen su derecho a huelga,si las empresas hacen las cosas mal no dicen ni mu.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Imserso es una ruina para los hoteleros como denuncian?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies