NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

El aeropuerto de Madrid recupera poco a poco la normalidad

Filomena: Barajas ya programa salidas desde la T4

Aena recuerda que solo podrán operar aquellas compañías que tengan los aviones en el mismo aeropuerto Adolfo Suárez
Los militares han tenido que recoger a 41 controladores y llevarlos a sus puestos de trabajo en Barajas.

Aena ha informado este domingo que está coordinando con las aerolíneas el listado de salidas desde la T4 y T4S del aeropuerto Adolfo Suárez, aunque se ha descartado cualquier actividad en la T1, T2 y T3.

En  un comunicado, Aena recuerda que solo podrán operar aquellas compañías que tengan los aviones en el mismo aeropuerto y ha pedido a los pasajeros que no acudan a Barajas sin la confirmación de sus vuelos.

Además, Aena aclara que durante esta tarde del domingo no se producirá ninguna llegada después de haber tenido que suspender toda la programación desde el viernes por la noche debido a los efectos de la tormenta Filomena.

El Ejército de Tierra ha tenido que desplegar nueve vehículos de Alta Movilidad Táctica para recoger a 41 controladores y llevarlos a sus puestos de trabajo en Barajas.

Desde Eurocontrol informan, por su parte, que se pueden programar llegadas a Barajas a partir de las 21 horas. Iberia se ha visto obligado a desviar a Canarias todos los vuelos procedentes de Sudamérica que debían aterrizar en Barajas.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes

  • Antonio en
    Pepe: 500 millones perdidos
    : “Normal..El traje y los millones..le vienen Grandes. .alguien dijo...Una retirada a Tiempo es una Victoria. .Ene 24, 16:03
  • Manuel Martínez en Estupor de los turoperadores ante el mensaje de Sánchez: “Lo que me extraña es que no hubiera recomendado a los touroperadores,mandar a los turistas a Grecia y Turquía,o sea,los…Ene 24, 15:18
  • Si y no en Insultar no es debatir: “Al fin se toma la decisión correcta de no permitir insultos y descalificaciones de todo tipo. Era algo que algunos…Ene 24, 12:16

Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies