NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Fiebre iPad: British Airways lo usará a bordo para atender a pasajeros

Después de que United Airlines anunciase que se convertirá en la primera gran aerolínea en sustituir los tradicionales manuales de vuelo en papel por versiones en formato electrónico que sus pilotos podrán consultar en iPads, ahora es British Airways la que hace pública que usará la tableta de Apple en su relación con el pasajero.

 

Según ha informado la aerolínea en un comunicado, la tripulación de British Airways ha comenzado a utilizar la nueva generación de Ipads para atender a los pasajeros a bordo, ya que estos dispositivos permiten a la tripulación conocer de antemano las preferencias de los clientes accediendo a la información introducida antes del vuelo. De este modo, la compañía aérea pretende ofrecer un servicio "a medida y personalizado".

 

Con el Ipad, la tripulación puede saber dónde está sentado cada pasajero, con quién vuela, su estatus en el programa de fidelización de British Airways o conocer cualquier solicitud de menú especial. Por su parte, el personal de cabina cuenta con información sobre horarios, manuales de seguridad y actualizaciones del servicio al cliente.

 

Además, el dispositivo permite que cualquier problema pueda ser consultado con el personal de tierra de toda la red antesdel despegue, "con lo que se puede trabajar en posibles soluciones mientras el avión está en el aire", aseguran desde la


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies