NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Ferran Soriano, muy tentado para dejar Spanair por el Manchester City

Ferran Soriano, presidente de Spanair inmerso en las negociaciones de la compañía catalana con la aerolínea árabe Qatar Airways para que ésta sea el socio industrial que necesita, tiene tiempo también para escuchar ofertas laborales del mundo del deporte y del sector de las finanzas del Reino Unido y de los EEUU. La oferta más avanzada  y más posible es la que le ha llegado para dirigir el Manchester City, según ha publicado El País.

 

Soriano fue vicepresidente económico del FC Barcelona y vio frustrada su intención de volver al mundo del fútbol en las pasadas elecciones a la presidencia del club, pues Spanair le negó la compatibilidad entre ambos cargos. Ahora tiene una opción muy real para dar el salto al Manchester City, propiedad del emir Mansour bin Zayed, y lo podría hacer acompañado por el ex barcelonista Txiki Begiristain.

 

Las negociaciones de Spanair con Qatar se están alargando más de lo previsto, de modo que puede que Ferran Soriano adelante su salida de la compañía aérea si le convence la oferta, según La Vanguardia. El anterior presidente del club británico, Garry Cook, dimitió en septiembre. Su nómina rondaba los 2’3 millones de euros.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    1 Comment
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Laverdadaunquejoda
    12 años

    Como era aquello de que cuando las ratas abandonan el barco......

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies