NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Abrió ventas a finales de abril

Exitoso debut de Iberia en Maldivas antes de volar: "Se está llenando"

La aerolínea sopesa añadir una tercera frecuencia semanal ante la gran acogida que ha tenido

Éxito rotundo de Iberia en su debut en Maldivas. Su directora comercial y de red, Mª Jesús López Solás, revela que los aviones "se están llenando", lo que ha llevado a la aerolínea plantearse la posibilidad de añadir una tercera frecuencia para dar respuesta a la elevada demanda (Iberia llegará en julio al 60% de los niveles precrisis).

Otra opción que sopesa la compañía aérea, sujeta al funcionamiento de la nueva conexión en las próximas semanas, es alargar las operaciones en Maldivas más allá del 30 de agosto, fecha inicialmente fijada para su finalización.

Como publicó preferente.com, Iberia abrió ventas a este destino a finales de abril. Anunció entonces que a partir del 2 de julio y hasta el 30 de agosto, operaría dos frecuencias semanales a Malé, con salidas desde Madrid los lunes y viernes, y regreso a España los miércoles y domingos. Los vuelos serán operados por aviones Airbus A330/200 con capacidad para 288 pasajeros, 19 en business y 269 en turista (Iberia se reactiva: operará en 112 destinos y uno de ellos será Maldivas).

"Con los vuelos a Maldivas, diversificamos nuestra oferta con un destino turístico en el Océano Índico, que se ha revelado como uno de los países más seguros frente al Covid y, además, en los últimos años ha segmentado su oferta para conquistar a visitantes con diferentes presupuestos", señaló entonces López Solás.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    15 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    sandra
    2 años

    no se lo creen ni ellos

    Tcp
    2 años
    Reply to  sandra

    ¿Tienes acceso a ver esas previsiones? Pues chiton,

    Sandra
    2 años
    Reply to  Tcp

    Si que tengo acceso y a unas cifras más precisas que las que tú te crees que tienes por ser crew listilla….que poco desarrolláis

    Jorge VGO
    2 años
    Reply to  sandra

    Tengas o no tengas acceso a las reservas, la verdad es que esa ruta es un acierto, han pillado y van a pillar a mucho cliente aburrido de Caribe y pocas rutas hay directas desde Europa, asi que sea o no cierto que están llenando, seguro que será una ruta muy rentable, al menos este año.

    Ganas por viajar
    2 años

    Ya empiezan a llegar buenas noticias????

    Jonh
    2 años

    Enhorabuena!

    Bien por IBE
    2 años

    Iberia está haciendo esfuerzos importantes para salir de la crisis que ha provocado la Covid. Esa política de intentar diversificar las rutas, evitando el casi monocultivo de Centro y Sudamérica en su largo radio me parece fenomenal. Desde que la compañía está administrada por personal técnico y no por políticos ha mejorado sensiblemente. Suerte y enhorabuena!

    Opr
    2 años
    Reply to  Bien por IBE

    Monocultivo???? Ni que iberia fuera una huerta.

    La huerta de Tudela
    2 años
    Reply to  Opr

    Lo es,de sudamericanos y centroamericanos, que tu seas incapaz de verlo es otra cosa

    Forfait
    2 años
    Reply to  Bien por IBE

    Pues son unos “técnicos” poco visionarios, teniendo en cuenta que Maldivas es de los pocos destinos asiáticos abiertos las opciones eran más que reducidas. Vamos, unos linces.

    Perico
    2 años
    Reply to  Forfait

    Forfait hijo deja de hacer el ridiculous..

    MANUEL
    2 años
    Reply to  Bien por IBE

    tienes toda la razon ª!

    Florentino
    2 años

    Que devuelvan los bonos que hicieron por el covid en dinero si la gente a cambiado de idea o de situación y no puede volar y gastar esos bonos q obligan hacerlo!

    Afectado
    2 años
    Reply to  Florentino

    Esos ladrones no te devuelven nada,pero para pedir ayuda al gobierno y que les den el dinero de nuestros impuestos son los primeros en exigirlo,una vergüenza de cía y se gobierno

    Perico
    2 años
    Reply to  Afectado

    No MIENTAS “afectado”. Iberia ha devuelto el importe de todos los vuelos que no ha llegado a volar. Otra cosa es aquellos a co jo nados que ANTES del vuelo dicidieron coger el bono. Por ley si te esperas a que al día del vuelo en cuestión y no se hace te devuelven el dinero. A mi me han devuelto TODOS mis billetes por no querer cambiar el vuelo antes de tiempo. Me espere a los vuelos en cuestión y cuando no se hicieron me devolvieron el importe completo.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies