NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aerolíneas | Despegaría en mayo con vuelos a Madrid

Ex de Globalia, Barceló, Orizonia y Marsans impulsan una aerolínea en Canarias

Cinco ex directivos de Globalia, Barceló, Orizonia y Marsans quieren poner en marcha una nueva aerolínea en Canarias para ofrecer vuelos directos a Madrid y cubrir así el déficit de plazas iniciado desde la caída de Spanair. De momento, están buscando entre inversores del archipiélago y firmas de capital riesgo los 11 millones de euros necesarios para el proyecto.

 

La idea de crear una compañía aérea surgió hace tres meses y ya cuenta con el respaldo tanto del Ejecutivo de Paulino Rivero como el de los cabildos de Tenerife y Gran Canarias. La intención de estos empresarios es crear también un touroperador y vender exclusivamente las plazas en el mercado nacional, según recoge La Provincia.

 

Los impulsores de la aerolínea prevén que pueda comenzar a operar entre abril y mayo dos vuelos diarios desde Madrid a Tenerife y otros dos a Gran Canaria. Para ello se alquilarán dos aviones Airbus con capacidad para 180 pasajeros aunque no se descarta aumentar la flota.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Otro brindis al sol…. y que los politicos canarios no pongan un euro si no lo quieren perder.

Os la hago con 3 millones , y me sobra dinero.. eso si con 11 dura mas.. porque tardas mas en perder 11 millones que 3..

que se mueran… que se mueran… venga todos juntos: que se mueran! que se mueran!!!!

yo también monto una compañía aérea, si es tan sencillo, voy y alquilo en cicar un B737-800 o un A320, y llamo a seis pilotos amiguetes y par de azafatas de alguna discoteca del lugar y a llevar gente de aquí para allí, si esto es sencillo de cojones. Ya puestos alquilamos algún A380 o un B747 y volamos a Oriente o América del sur, para ir haciendo boca.

Me parto la caja. También si quieren les podemos recomendar un gurú de las finanzas que hay en Gran Canaria, ese es capaz de hacer ilusionismo del mejor nivel, para que lo que es un truño monumental, parezca una multinacional despampanante, y puede vender las cataratas de iguazú, como patrimonio de la empresa a algún inversor de medio oriente o a algún sindicalista ignorante, de los que le gusta tener a su alrededor.

Lo de siempre, que el dinero lo ponga otro que la idea es mía y si no sale y se pierde todo, pues mala suerte.

Lo de Paulino Rivero y el gobierno local es normal, ellos que más pueden decir, que sí que vengan compañías pero dinero no van a soltar.

Que es de Pilar , pues quitar los pelos uno a uno……..

Si son ex directivos seguro que les sobra capital,pero por si acaso lo piden para no perder ellos…

Y habrá ingenuos, que lo pongan..?

de pelicula de ciencia ficcion los promotores de la aerolinea prometen muchos sus empresas anteriores han sido todo un exito existe mucha gente JETA por el mundo ojo ojo ojo

y quien es el equipo A?

Y porque los cabildos no apoyan a las aerolineas CANARIAS ya existentes como por ejemplo Calima.aero? gente muy profesional, sin hacer ruido y que llevan operando desde hace DIEZ años…

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies