NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Las dos aerolíneas volarán en breve bajo un único nombre

Evelop y Orbest operarán con una nueva marca: Iberojet

La cúpula de Ávoris transmite desde hace un par de meses tranquilidad a sus empleados y grandes dosis de optimismo.
Iberojet fue un turoperador que pasó del Grupo Viajes Iberia a Orizonia y tras la quiebra de este fue adquirida como marca comercial en subasta por la familia Barceló

Las dos aerolíneas del Grupo Barceló operarán en breve bajo una nueva y única marca: Iberojet. El cambio de nombre comercial de Evelop y Orbest por el de Iberojet  le fue comunicado hace unos días a los empleados de ambas aerolíneas.

Esta medida y otros temas como la implantación de vuelos regulares y la gran demanda de vuelos a La Habana y Punta Cana les fueron anunciados a los tripulantes y empleados de tierra en reuniones convocadas por mandos intermedios.

La cúpula de Ávoris, por su parte, transmite desde hace un par de meses tranquilidad a sus empleados y grandes dosis de optimismo. Sostienen que van a dar el “do de pecho” en el próximo escenario turístico post Covid.

Iberojet fue por tiempo el turoperador de referencia en España y alcanzó su cenit bajo la dirección de Gabriel Subías. Pasó del Grupo Viajes Iberia a Orizonia y tras la quiebra de este fue adquirida como marca comercial en subasta por la familia Barceló.

Ha llamado  poderosamente la atención entre el personal de las aerolíneas de Ávoris el cambio de nombre de las dos compañías aéreas. Sin duda Iberojet tiene impacto en el mundo de los viajes en general, pero no tanto en el aeronáutico como Evelop en España y Orbest en Portugal.

En Cuba y en Dominicana la marca Evelop está muy asentada entre los pasajeros étnicos. También sucede lo mismo en Cancún, aunque en menor medida. Algunos veteranos de la casa dicen que  esta decisión “recuerda al cambio de nombre de Viajes Iberia por el de Vibo”, realizado en su día en la fallida Orizonia.

En Ávoris se muestran internamente muy activos comunicacionalmente de un tiempo a esta parte. El proyecto de vuelos regulares aún no está concretado pero se anuncian otras medidas de envergadura a corto plazo.

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Esto tiene toda la pinta de querer potenciar la venta a cliente final, con la marca Iberojet, que ya están utilizando. de esta manera le dan más relevancia. Quizás las agencias debamos de plantearnos la venta a Catia u otros mayoristas del grupo. Tendremos la competencia en casa

Este cambio nos va a afectar a las agencias de viajes físicas que vendemos su producto de turoperación, de esta forma el cliente final cuando ponga en google el nombre de la aerolínea con la que vuela (que lo sabrá en muchos casos porque se lo pondremos nosotros en el presupuesto) le aparecerá la OTA de Iberojet, con el mismo… Leer más »

Movimiento lógico. Las personas más mayores aún tiran mucho de agencia por desconocimiento. Pero online puede gestionarse uno solo. Es una pena pero es un sector con mucha competencia y cada día con mayor desuso. La competencia durante el poco tiempo que le queda va a ser mortal.

Me suena a los últimos tiempos de Oriizona, cuando nos cambiaron el nombre ya bien asentado de Iberworld por Orbest y la librea cambió en poco tiempo dos veces de la estrella de mar al huevo frito (la ensaimada decían en Palma) y los pétalos, algunos aviones llegaron a tener las tres, una detrás de otra, no recuerdo cuántas veces… Leer más »

Al que solo tiene un martillo, todo le parecen clavos. En fin.

O será, más bien, que gato escaldado huye del agua fría?

A mi ese logo de Iberojet, me recuerda a Halcón Viajes

Llevas repitiendo eso desde que se creó Ávoris. De eso hace más de 8 años…

Como bien dice palmero, huele a refrito y si acaban vendiendo (como han dicho que harían) terminará en las mismas manos…
Es la rueda de un hamster , se mueve pero no avanza

Los hidalgo a punto de tomar el control..

Y tú a punto de ir a la calle…

Pintan Bastos.

El as concretamente

Buenos días, Pienso que para estar en este sector, hay que venir llorado. Si todos los clientes que se dicen que se lleva Iberojet fueran ciertos: no cambiarían la estrategia,plantearos si va a seguir como aa.vv online. Las aa.vv no existiríamos y muy mal lo estaríamos haciendo las aa.vv independientes si perdemos un cliente por una online. Creo que somos… Leer más »

Al final hay que pensarse a la hora de vender AVORIS, al menos daré preferencia a otros. Lo van a monopolizar todo

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Está a favor del pasaporte de vacunación europeo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies