NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Lleno total en el primer vuelo

Evelop vuelve a Punta Cana con un 100% de ocupación

La aerolínea de Ávoris añade dos vuelos para final de año en respuesta a la alta demanda registrada en este reinicio de operaciones

Evelop regresa con éxito a Punta Cana. La compañía aérea de Ávoris ha logrado un "lleno total" en el primer vuelo a República Dominicana después de meses de parón por la pandemia de Covid-19. El Airbus A350-900 que cubre la ruta despegó el pasado 5 de diciembre desde el aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, transportando a 423 pasajeros (el 100% de las plazas que dispone) (Evelop amplía vuelos a La Habana y adelanta su regreso a Cancún).

Aunque el plan inicial de Evelop consistía en operar un vuelo diario a Punta Cana, ha añadido dos conexiones para final de año. "Habíamos planeado un vuelo semanal para diciembre, pero por la gran demanda se han incluido dos para los días 27 y 28", revela Katya Taneva, responsable de Ávoris para República Dominicana

Como avanzó preferente.com, la línea aérea propiedad del Grupo Barceló ha incorporado una segunda frecuencia semanal en su conexión entre Madrid y La Habana, donde también se estrenó con un 100% de ocupación (Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación). Lo hará a partir del 16 de diciembre, pasando a realizar vuelos los miércoles y domingos. En cuanto a Cancún, ha adelantado su regreso al 7 de marzo, cuando el plan inicial era recuperar el vuelo el día 22 del mismo mes.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    12 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Javier espino
    3 años

    En hora buena soy un fiel pasajero de evelop más ahora con el servicio de traslado desde Santo Domingo hacia punta cana totalmente gratis viene en el vuelo del día 5 hacia Madrid fascinante y buen trato como siempre le invito a viajar por esa aerolínea

    Esther
    3 años
    Reply to  Javier espino

    La verdad! Que hemos viajado tres veces, mi marido y yo, y súper bien, encantados, además, reservamos asientos, trato genial, ????

    Carlos Ezequiel
    3 años
    Reply to  Javier espino

    CARLOS EZEQUIEL.
    Hola Javier, me podrias decir si evelop ofrece transporte gratuito desde punta cana a sano domingo o es solo de santo domingo a punta cana.
    gracias.

    preferentetoday
    3 años

    Habéis olvidado poner lo de "jugada maestra" 😉

    Juan
    3 años

    De que jugada? Que la seguridad del pasajero es la primera?

    andoni
    3 años
    Reply to  Juan

    Es irónico, lo dice porque en este medio tienen sus "preferencias" (hace honor a su nombre) y a unos les doran la píldora y a otros les dan látigo, es por la forma de presentar la misma noticia según la empresa que la genera.

    Jorge - Juan Juiz Seco
    3 años

    Para ir a La Habana además de la prueba de PCR con menos de 48 horas hecha aquí ¿te hacen la del aeropuerto y te obligan a quedarte en un hotel o puedes ir a la casa en la que vas a pasar las vacaciones?! Mis dos viajes a Cuba ida y vuelta los he hecho como ustedes y estoy encantado bueno en el último hubo 4 horas de retraso para salir de Barajas como cuál estuve 24 horas despierto hasta llegar al hotel con el taxista avisado y llamado por teléfono en varias ocasiones desde Madrid!
    GRACIÑAS!

    Carlos - Barcelona
    3 años

    Ahora, la PCR la hacen a la llegada, en el mismo aeropuerto. A todo el pasaje, esta incluido en el precio de #Evelop no hay que pagar nada en La Habana.

    Carlos Ezequiel
    3 años

    Buenos dias.
    Alguien me podria decir si EVELOP ofrece transporte gratuito desde Punta Cana a Santo Domingo.
    Gracias

    eric
    3 años

    y Barcelona cuando?

    María
    3 años

    En enero x primera vez.
    Viajaré x línea Evelio.

    María
    3 años

    Soy cubana.
    Acabo de recibir mí ciudadanía española.
    Viajaré x primera vez x Evelio.a España.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies