NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

antes de abril de 2020

Evelop tendrá dos A350 en menos de dos años

Evelop tendrá dos Airbus A350 en menos de dos años, según ha anunciado este lunes en una nota de prensa remitida a preferente.com con motivo de su quinto aniversario. La aerolínea de Ávoris ha detallado que incorporará dos aviones Airbus A350-900, el primero de ellos en marzo de 2019 y el segundo en abril de 2020 (Gallego y Subías: la concentración y el petróleo marcan hoy al Sector).

Bruno Claeys, Director General de Evelop, ha dicho en la citada nota que “celebrar los cinco años de vida de la aerolínea supone reafirmarnos en un proyecto de crecimiento en el que el cliente siempre está en el centro de todas nuestras decisiones. Todos los que componemos el equipo de Evelop lo sabemos y trabajamos por conseguirlo con la máxima implicación, esfuerzo y entusiasmo”. (Evelop firma el A350 hasta 2031).

“Hace cinco años nacía Evelop, la compañía aérea de Ávoris que iniciaba su camino surcando los cielos con un solo avión. Cinco años después, la compañía que opera desde la T4 de Madrid, cuenta en su flota con cinco aviones Airbus y un desarrollo de rutas con especial presencia en Caribe, Escandinavia, Canarias y Mallorca. A esto hay que añadir que Evelop es la única compañía aérea española que ofrece vuelos directos desde Madrid a Isla Mauricio y Jamaica, dos destinos vacacionales que forman parte de la aerolínea desde hace ya dos años”, señala la citada nota (Iberia busca pilotos para la nueva generación de A320 y A350).

En este periodo la aerolínea propiedad del Grupo Barceló, y encuadrada en su división de viajes Ávoris que capitanea Gabriel Subías, ha tenido dos directores, pues a la salida de Emeterio Llorente le sucedió Bruno Claeys.

Evelop será la segunda aerolínea española en operar con el modelo más moderno de Airbus, siguiendo a Iberia que espera en las próximas semanas recibir el que será el primero de sus aviones con los que confía dar un salto en la calidad de su producto (Iberia bautiza su primer A350 con el nombre de ‘Plácido Domingo’).



Noticias relacionadas


Encuesta

¿A quién prefiere como presidente del Grupo Logitravel?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...






Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies