NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Acaba de salir de los talleres de pintura

Evelop: su segundo A350 ya luce los colores de la marca

El segundo Airbus A350 de Evelop Airlines acaba de salir de los talleres de pintura y ya luce la librea de la aerolínea de Ávoris. La compañía ha avanzado a través de su cuenta de Twitter algunos detalles de los preparativos para la puesta en marcha de la nueva aeronave que recibirá este año.

“¡Pronto podréis verlo volando a nuestros destinos!”, señala la compañía en un tuit que acompaña con una imagen del avión en el hangar de pintura del fabricante. Este Airbus A350 es el segundo que recibirá la aerolínea española tras incorporar en marzo de 2019 el primero de este modelo que opera dos de sus tres rutas al Caribe (Así recibió Barajas el primer Airbus A350-900 de Evelop).

La llegada del primer A350-900 de Evelop al Caribe mexicano fue todo un acontecimiento que contó con las principales autoridades y muchos curiosos que no quisieron perderse la llegada del “coloso de los cielos” como lo llamó el principal periódico de Cancún (Acontecimiento: mariachis para recibir en Cancún al Airbus A350 de Evelop).

El A350-900 es un avión de última generación, así como el más silencioso y moderno del mercado. Consume un 25 por ciento menos de combustible y cuenta con altitud de cabina optimizada, asientos más anchos para los pasajeros, techos más altos que dan la sensación de mayor espacio o una iluminación LED personalizable creada para ajustar el reloj biológico del pasajero evitando el ‘jet lag’, entre otras novedades.


Acepto la política de protección de datos - Ver


  1. Luis dice:

    Pues volamos esta Navidad de Punta Cana a Madrid y ha sido uno de los viajes mas incomodos q he hecho. A la ida fuimos con el 330 y mil veces mejor. El nuevo esta pensado para meter mas gente y punto. Si pasas de 8 asientos (2-4-2) a 9 (3-3-3) es a costa de espacio, no hay vuelta de hoja.

    • Tcp dice:

      Ten en cuenta que evelop no está pensado para el comfort!!! Sus asientos son terriblemente incómodos!!!!

    • Losky dice:

      Luis, la configuración del 3-3-3 no es una opción que haya contratado Evelop para meter más pasajeros. Todos los A350 de todas las compañías van configurados así en clase turista, al igual que los B787. La gente quiere viajar barato, y en esa dirección van los diseños de los aviones.

      • Un tío normal dice:

        Yo diría más bien,que la gente quiere viajar, todos queremos calidad al mejor precio en todo no exclusivamente en el tema aéreo.

    • Flyer dice:

      El fuselaje del a350 es más ancho.
      Si cupiesen en un a330, también pondrían 3-3-3

    • Luismi dice:

      El A350 tiene un fuselaje más ancho que el A330

    • Juan dice:

      Luis, parece que no sabes que dices. Es uno de los vuelos más modernos que hay ahora mismo. Yo volé con casi todos los vuelos de Evelop, menos el de Portugal y hay una gran diferencia. Tu que esperas en un avión que cubre rutas vacacionales?? Si tanto quieres comfort con premium porque no vienes con British, Air France que usan con business o si prefieres los aviones súper viejos con más de 20 años de Wamos?? Yo creo que tú no tienes conocimientos y hablas sin saber.. del 777 que opinas que tiene 3-4-3?? Ese te gusta?? A ti te jode que es 3-3-3 porque tal vez te fuiste con tu pareja pero las familia que andan con 1 niño que ?? Una pena que no han comprado el 350K como air caraibes??

    • Luis dice:

      A ver, me quejo del modelo de avion, no de evelop. Y se de lo que hablo, en 7 dias hice el mismo trayecto conn un 330 y un 350. Venden el 350 como un chollo pero es para la compañia, no para los pasajeras

  2. Diego dice:

    Estos aviones están muy bien pero evelop tiene clase business en sus A350?

    • A320n dice:

      Sí,es la mar de cómoda ,te la recomiendo….te dejan unas gafas de realidad virtual y ahí ves la clase business, los menús ,asientos cama,etc…….es todo imaginación

  3. Cartaamaria( ex cachifla) dice:

    Q paguen como toca

  4. Rafa dice:

    Pues ahora el a350-1000 le han certificado para meter 10 asientos por cada fila, 3-4-3 más beneficio para las compañías, a costa de menos espacio para los pasajeros, con el tiempo nos llevarán casi sin poder movernos al menos en el asiento…..y eso que este modelo en concreto le han vendido como la panacea del espacio para los pasajeros, aynnnss…

  5. Cachifla dice:

    Para cuando una mejora de salarios y de condiciones laborales para los tripulantes de Evelop? Que mucho hablar y estamos trabajando como esclavos señores

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que habrá turistas extranjeros este verano?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies