NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Operará cuatro veces a la semana a partir del 20 de junio

Evelop reta a Air Europa tras aumentar rutas a Punta Cana con su nuevo A350

Evelop lleva su moderno A350-900 a Punta Cana y reta a Air Europa tras sumar, a partir del 20 de junio, cuatro frecuencias semanales a Punta Cana y otras tres más desde Portugal con su filial Orbest (El A350 de Evelop es el “coloso de los cielos” para el primer periódico de Cancún).

La aeronave de la aerolínea mallorquina ha aterrizado este martes en la localidad de la República Dominicana para celebrar la incorporación del nuevo avión de Evelop a la localidad caribeña. Después de volar a La Habana y Cancún, ahora es el turno de Punta Cana, uno de los tres destinos estratégicos del Caribe para la compañía.

El nuevo modelo A350-900 de Airbus cuenta con una configuración de clase única con un total de 432 asientos, uno de los sistemas más avanzados de entretenimiento a bordo y la cabina Airspace by Airbus, la más silenciosa entre los aviones de doble pasillo (Evelop hace historia: primer Airbus A350 que aterriza en el aeropuerto de Bilbao).

La compañía aérea de Ávoris opera rutas a La Habana, Punta Cana, Cancún e Isla Mauricio. Además, la madurez del ‘producto Caribe’ ha llevado al conglomerado que dirige Gabriel Subías a lanzarse a abrir nuevos destinos más allá del Caribe como Jamaica, Maldivas, Kenia y Zanzíbar.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    5 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Para nada reta
    4 años

    Evelop es una compañía charter con un nuevo avión pero al estilo charter y Air Europa es una aerolínea regular con vuelos regulares que vuela a PUJ con un avión ex Evelop.
    Donde el grupo de los Hidalgo no le llega ni a la altura de los zapatos es en los hoteles que dicho grupo tiene allí. Ahí es donde si marcan una gran diferencia. Los Belive no tienen calidad.

    MAF
    4 años
    Reply to  Para nada reta

    Para hotel malo ahí en Bahía Principe que tuve yo la mala suerte de contratarlo en Febrero.

    Marcos
    4 años
    Reply to  MAF

    Malo no, peor !!! Está más viejo que mi abuela

    Antonio gurrión
    4 años

    han suspendido la operativa de Kenia y Zanzibar (porque les ha salido rana) y le buscan sitio al avión. jejeje

    @ Antonio gurrión
    4 años

    ¿Y? Cual es el problema ahí... No pensarás que lo iban a tener "aparcao" en MAD. Lo bueno que tienen la opción de meterlo a volar a los destinos, de los cuales ellos conocen la mar de bien. A parte de tener algún A330 para subchárter...

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies