NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Consumirá un 25% menos de combustible

Evelop: primeras fotos de su nuevo Airbus A350-900

El primer avión A350 de Evelop, la compañía aérea de Ávoris, va tomando forma en la línea de ensamblaje final de Toulouse. El nuevo avión de la aerolínea se encuentra en pleno proceso de montaje en las instalaciones que Airbus posee en Toulouse. La entrega del primer A350-900 está prevista en primavera de 2019. 

La aeronave se encuentra en proceso de fabricación y hasta el momento se han completado la unión del ala, estabilizador horizontal y cono de cola al fuselaje. Los próximos pasos incluirán la finalización de la cabina, la instalación del motor, la pintura y las pruebas de vuelo. Siguiendo la línea de crecimiento y ampliación de su flota, este A350-900 será el primer avión que conformará el nuevo escuadrón de Evelop. La compañía tiene previsto incorporar un segundo avión en abril de 2020.

El nuevo avión A350 XWB realizará la ruta de largo recorrido Madrid-Caribe, con especial foco en Cancún, Punta Cana y La Habana. Se trata de un avión de última generación. El más silencioso y moderno del mercado. Además, supondrá un ahorro del 25% del combustible en comparación con el resto de los aviones de la misma capacidad.

Altitud de cabina optimizada, asientos más anchos para los pasajeros, techos más altos que dan la sensación de mayor espacio o una iluminación LED personalizable creada para ajustar el reloj biológico del pasajero evitando el incómodo jet lag, son solo algunas de las características de las que goza la nueva aeronave de Evelop.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Una compañía aérea con un futuro robusto y prometedor compuesta por personal muy profesional.
Mucha suerte y a seguir luchando.

Es verdad. Yo tuve ocasión de volar el verano pasado en su clase Turista Plus y fue muy gratificante la experiencia. Pero por favor que no pongan los mismos asientos que el A-330 IMM Porque los respaldos y cabeceros son una auténtica tortura para un vuelo de tantas horas.

Zoila Maria Gayon Quintero

Siempre e viajado en ésa aerolínea,me gusta mucho,la recomiendo,y le doy mis Felicitaciones.

Me hace mas ilusión volar en un A350 de Evelop que de Iberia

Muchas felicidades con la adquisición del a-350-900

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que Thomas Cook se salvará?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies