NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

ante las restricciones de movilidad

Evelop pospone a final de 2020 el reinicio de vuelos al Caribe

Ha ido retrasando sus enlaces a Cuba, Punta Cana y Cancún
Evelop había decidido dedicar alguno sus aviones de largo radio a operar vuelos entre la Península y Canarias

Evelop, según ha podido saber Preferente de fuentes solventes, ha decidido posponer a finales de 2020 el reinicio de vuelos al Caribe, que paulatinamente ha ido retrasando en las últimas semanas ante las restricciones de movilidad por la seguridad sanitaria que aún no se han despejado.

La aerolínea integrada en Ávoris y propiedad del Grupo Barceló va a dejar por tanto de programar nuevas operaciones al Caribe –Cuba, Punta Cana y Cancún– ni en agosto ni en septiembre, ya que luego las cancelaciones, además de generar frustración a sus pasajeros, también les obliga a asumir gastos por este concepto.

Evelop había decidido dedicar alguno sus aviones de largo radio a operar vuelos entre la Península y Canarias, unas rutas que para septiembre tiene previsto seguir operando con uno de sus Airbus A320, mientras espera a que la demanda pueda repuntar en algún momento para ir retomando su operación habitual.

La aerolínea de Ávoris contempla ampliar el radio de su actuación, pues a los vuelos de wet-lease que arrancó hace unos años y los de carga inaugurados en plena pandemia, podría analizar ahora también lanzarse a determinadas rutas regulares de largo radio sobre el Atlántico.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Sólo los bobox van al Caribe en temporada de huracanes, bueno los bobox y … Curro.

Yo iría posponiendo todo para el año 2021,sin vacuna las restricciones van a seguir y con la irresponsabilidad de la gente los rebrotes no van a parar, así que esperemos que salga la vacuna pronto,luego tardarán un poco en fabricarla y distribuirla y desde entonces las cosas irán a mejor.

Se ha cancelado toda la operativa de Jolidey hasta noviembre a Caribe, esto lo sabemos desde el pasado viernes

Y lo que queda morena.

y como Barcelo metio la pata comprando una linea aerea.. Va a perder en 6 meses los beneficios de 10 años si los da.. Lo mejor es venderla o cerrarla.. Google ha avisado hasta verano 2021 no se verá gran cosa… Una operativa normal al Caribe antes del verano que viene raro raro.. Vamos con 1 avión basta..

Llegó el de los 200 millones pérdidas al día 🤣🤣
Como vas Mr Agencias,perdiendo 200 millones al día? 😂😂Desde luego tu con los números tienes un problema grave,pero dinos la verdad quien te lleva los números en la agencia porque tú lo de sumar y restar lo justito 🤣🤣,a ver 2+2= ………. 🤪🤪De agencias creo que sabes no mucho,de números casi que tampoco y de aviones ni sabes lo que… Leer más »

Evelop no ha anunciado eso. De hecho están vendiendo vuelos en su página web a partir del día 2 de septiembre. Antes de anunciar algo así asegúrense de que haya un comunicado oficial.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que debería permitirse el test de antígenos para admitir a turistas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies