NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Sin actividad desde marzo

Evelop planea reanudar operaciones en diciembre

La aerolínea de Ávoris acaba de incorporar dos nuevos aviones, un A350 y un A330Neo
Antonio Mota Sandoval y Paul Verhagen tienen como objetivo transformar la compañía aérea para introducir servicios de línea regular

Evelop Airlines se prepara para volver a volar. La aerolínea propiedad de Ávoris, en tierra desde el estallido de la pandemia el pasado mes de marzo, tiene previsto reanudar operaciones el próximo mes de diciembre.

Este es el objetivo que se han fijado Antonio Mota Sandoval, su director general desde el pasado mes de junio, y Paul Verhagen, nombrado subdirector general en septiembre (Ávoris nombra director de Evelop a Antonio Mota). Según informan desde la división propiedad de Barceló, ambos “están llevando a cabo la transformación de la aerolínea tanto en España como en Portugal”. Para ello cuentan con los recién incorporados A350 en Evelop (España) y A330Neo en Orbest (Portugal).

Como adelantó Preferente, el CEO de Ávoris, Vicente Fenollar, ha anunciado a su plantilla que la división aérea va a adentrarse en el negocio de las operaciones regulares, dejando de realizar en exclusiva vuelos chárter. Entrará así de lleno a competir con Iberia, Air Europa y Plus Ultra (Evelop hará vuelos regulares y puede competir con Iberia).

“Iniciamos la transformación de nuestras aerolíneas de España y Portugal, para prestar en un futuro próximo servicios de línea regular de manera conjunta a los de chárter actuales”, avanzó Fenollar. Todo apunta a que aprovechará sus aviones de larga distancia para establecer conexiones regulares entre España y Latinoamérica.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Comentarios

Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Me alegro mucho. Hay que empezar la actividad turística que la gente tiene muchas ganas de viajar SEGUROS y con PRUDENCIA siempre.

Animo campeones!! En diciembre a parte de tocar la zambomba no se yo si van a viajar muchas personas a fecha de hoy esto pinta muy mal… Vacunas que de momento no son efectivas y con efectos secundarios y paises sin cordinar en propuestas en comun para viajar.. .. Pero siempre es bueno que penseis en positivo.. Animo!!

Que se dejen de suenos humedos y despierten de su letargo, competir con IB ? ajajajaja me descojono.

SUPERVISOR BARAJAS. Está claro que lo que supervisas son las escobas, no te preocupes no será competencia para ti ,,😂

Felicidades, muy buena y coherente noticia. Esperar a diciembre y comenzar con esa nueva actividad.

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies