NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Nuevos paquetes de viajes ofertados por Quelónea

Evelop lanzará vuelos directos a Zanzíbar y Nairobi

Volará semanalmente desde Madrid a Nairobi y Zanzíbar entre el 21 de junio y el 29 de septiembre
Se puede elegir entre safaris de 7 noches en Kenia, o en Kenia y Tanzania, o estancias en Zanzíbar

A partir de junio de 2019 Evelop y Quelónea, compañía aérea y touroperador de Ávoris, pondrán en marcha un vuelo semanal directo que unirá Madrid con Nairobi y Zanzíbar. Quelónea ofrecerá en sus paquetes vacacionales espectaculares safaris y estancias exclusivas en las perlas de África, Kenia y Zanzíbar, donde el viajero podrá disfrutar de sus playas, gastronomía, artesanía en un viaje enfocado a parejas, amigos y familias con niños. 

El vuelo de Evelop, que tendrá periodicidad semanal, saldrá todos los viernes desde la T4 del aeropuerto de Madrid rumbo directo a los aeropuertos de Nairobi en Kenia y Zanzíbar. Los vuelos estarán disponibles desde el 21 de junio al 29 de septiembre de 2019 (Evelop: primeras fotos de su nuevo Airbus A350-900).

Dentro de los paquetes de viajes ofertados por Quelónea el viajero puede elegir entre safaris de 7 noches en Kenia, o en Kenia y Tanzania, safaris de 3 noches y estancia de 4 noches en Zanzíbar o estancias de 7 noches en Zanzíbar con posibilidad de 7 noches extras.

Los viajeros pueden conocer las características de estos destinos a través de la web de Quelónea y adquirirlos en su agencia de viajes. Además, para las estancias en Zanzíbar, todos los viajeros que lo deseen y que anticipen su reserva hasta el 28 de febrero de 2019, disfrutarán de un descuento entre el 5% y el 10% en el precio en función del hotel seleccionado.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    VY100
    5 años

    Menos mal, una compañía que apuesta por un mercado diferente y no en America Latina o USA.

    LXIB
    5 años

    Iberia podria aprovechar la oportunidad y poner su codigo (codeshare) en los vuelos a Nairobi para ir viendo si hay mercado, y finalmente empezar a tener una red en Africa.

    yopyop
    5 años
    Reply to  LXIB

    Y tanto! que buena estrategia sería tener Madrid de Hub para todos los vuelos procedentes de Europa enlazarlos a iberoamérica y África y viceversa, más lo que nutra la red a nuevos destinos en África a otras rutas, por ejemplo a EE.UU.
    Yo vuelo habitualmente a países pobres de África y el 90% de las veces el vuelo va lleno.

    plus
    5 años

    Dos días van a durar los vuelos!! como en otra ocasiones tendrán que recolocar a los pasajeros .

    ¿Pero no conocen el gusto del turista español? ¿ no saben o hacen estudios de mercado para saber que destinos son los preferidos del viajero l? ejemplo, Bangkok desde que cerró Thai la ruta desde Madrid no hay vuelo directo desde España y sólo desde Barcelona vuelan 160 mil personas anualmente.

    Si abres una ruta y sólo en temporada de verano asegúrate de qué gustos tiene el viajero y que destinos son emergentes NAIROBI ZANZÍBAR, así les va .

    Blue
    5 años
    Reply to  plus

    Pues parece ser que les va bien. Vas de listo...

    Lendat
    5 años

    Esto mismo ya se trianguló hace años en paquetes de Iberojet. Los vuelos iban llenos. Ya era hora de mirar un poco más allá del Caribe, aunque coincido con algunos comentarios, Asia también existe.

    Noticias relacionadas






    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies