NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Se repatriará a turistas desde Cancún

Evelop deja de volar el día 24

El día 16 se realizó el último vuelo con República Dominicana y el día 20 finaliza la ruta con Cuba

La compañía Evelop, del grupo Ávoris, realizará su último vuelo el día 24 y retomará los trayectos cuando se ponga fin al estado de alarma provocado por la crisis del coronavirus. El último trayecto de Evelop saldrá el día 23 desde Cancún y llegará a Madrid durante la mañana del 24.

Asimismo, Evelop realizó un vuelo con República Dominicana el día 14, pero al decretarse el estado de alarma decidió poner fin a esta ruta de forma provisional y repatriar a las personas que se encontraban en la isla caribeña el día 16.

En el caso de sus vuelos con Cuba, los últimos vuelos se realizarán los días 18, 20 y 22, pero solo se admiten a pasajeros que han comprado el billete de avión y no a los que tenían previsto irse de vacaciones con algún paquete turístico.

Respecto a Cancún, los últimos trayectos se establecen para los días 20 y 23. El último avión, al menos hasta que cambie la situación de alarma, llegará a Madrid el día 24. La compañía de Evelop ha previsto que los pasajeros que hayan reservado algún vuelo puedan cambiarlo cuando finalice el estado de alarma. Este último vuelo servirá también para repatriar a los turistas españoles que se encuentran en Cancún.

 

 


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Ryanair también deja de volar

Esa gente no reembolsará un euro a nadie es lo que hacen siempre

Tienes prueba de ello?, lo puedes aportar en un juzgado?.
No te busques problemas a lo tonto.

Cesar, no hables sin pruebas

César tiene toda la razón. No van a reembolsar nada, como nunca hacen. Y sí, tengo pruebas: sentencia judicial en la que les condenan a abonarme la compensación correspondiente (más costas e intereses) a la que desde un principio se negaron. Y ni con sentencia han pagado, he tenido que recurrir nuevamente al Juzgado para pedir la ejecución de la… Leer más »

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que el Gobierno acabará nacionalizando a alguna gran aerolínea?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Instagram

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Puede haber un problema con el token de acceso de Instagram que estás utilizando. Es posible que tu servidor tampoco pueda conectarse a Instagram en este momento.

Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies