NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Reinició operaciones el pasado 15 de noviembre

Evelop amplía vuelos a La Habana y adelanta su regreso a Cancún

La aerolínea incrementa su operativa desde Barajas tras su esperanzador regreso

Evelop refuerza su operativa desde el hub de Barajas después de haber conseguido unas cifras de ocupación esperanzadores en su estreno, que se produjo el pasado 15 de noviembre (Evelop se estrena en Cuba con un 100% de ocupación). La compañía aérea de Ávoris añadirá una segunda frecuencia semanal en su conexión entre Madrid y La Habana.

Lo hará a partir del 16 de diciembre, pasando a realizar vuelos los miércoles y domingos (excepto el 30 de diciembre y el 6 de enero). Como avanzó preferente.com, su plan inicial consistía en mantener una conexión semanal con este destino, al que reanudó operaciones el pasado 15 de noviembre, hasta el 25 de abril.

Como publicó este digital, Evelop logró en su primer vuelo a Cuba un 100% de ocupación, transportando en un Airbus A350 431 pasajeros. Así lo reveló el HR strategy corporate director de Ávoris, Joan Vargas Cinca, quien destacó que “en este vuelo ponemos en marcha el plan Evelop te cuida, un conjunto de medidas para brindar a los pasajeros las máximas garantías de higiene y salud”.

La segunda ruta regular que recuperará después de ocho meses sin apenas actividad será la que une Madrid con Punta Cana (República Dominicana). Tendrá inicialmente una frecuencia semanal, siendo el estreno el próximo 5 de diciembre (Así es el plan de Evelop para La Habana, Punta Cana y Cancún). En cuanto a Cancún, la vuelta de la aerolínea se adelanta al 7 de marzo, cuando el plan inicial era recuperarla el día 22 del mismo mes.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Bien por evelop y si ya tratan un poco mejor a las tripulaciones económicamente como laboralmente seria sensacional.

Vuelo siempre x Evelop necesito saber si aparte de mis dos maletas k tiene mi billete puedo llevar dos mas adicional x favor necesito respuesta vuelo a mitad de este mes para Cuba un saludo

Si tan agobiadla estás porque mandas un mensaje a este chat? Tu cerebro no da más de ?cuanto tonto en esta sociedad

Para eso llama a la línea aérea. Esas consultas no se hacen en foros.

Barbara del Rosario García Rodríguez

Hola gracias. Por ya están dispuestos los vuelos para la Habana . así poder ver a mi familia .un saludos .pron pienso volar con ustedes

Admite la compañía evelop poder comprar una tercera maleta???

El lugar adecuado para preguntar

NO,si quieres lujos viaja en Iberia

Marianela González Fernández

Muy bien por Evelop, siempre viajo a Cuba en esta Aerolínea, en lo que estoy en desacuerdo es en el equipaje permitido en estos momentos, precisamente los cubanos optamos por esta aerolínea por las ventajas que nos brindaba en los equipajes, de seguir así regreso a Aireuropa, precisamente ahora cuando más necesitamos llevar .

Esperame el 20 Evelop me voy contigo a la Habana✈

Cuándo volarán hasta Varadero???

Noticias relacionadas




Encuesta

¿Debe el Ejército poner vacunas como piden las patronales turísticas?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...




Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies