NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

A la venta en un máximo de dos semanas

Evelop acelera: seis destinos y 19 vuelos semanales en verano

Orbest arrancará a finales de marzo con vuelos a Cancún y Punta Cana, añadiendo en verano Varadero, Montego Bay y Samaná
Entre ambas aerolíneas, que muy pronto operarán bajo la marca Iberojet, contarán con un total de 25 vuelos semanales desde España y Portugal

Evelop refuerza aún más su programación. Además del regreso a Mauricio (una frecuencia semanal entre junio y octubre), adelantado por preferente.com hace cuestión de horas, la aerolínea de Ávoris implementará un ambicioso plan para la temporada estival, llegando a operar un mínimo de 19 vuelos semanales en el pico del verano (Evelop regresa a África y aumenta vuelos a Latinoamérica).

Según la información a la que ha tenido acceso este digital, desde Madrid volará a la Habana, Cancún y Punta Cana un mínimo de cuatro veces por semana a partir de mayo, añadiendo una frecuencia más en temporada alta. También reforzará la operativa al Caribe con la apertura de Cozumel (México) con un vuelo semanal, así como de San José, capital de Costa Rica, dos veces por semana.

Desde Lisboa, Orbest arrancará a finales de marzo con vuelos a Cancún y Punta Cana (dos veces a la semana en temporada alta). También en los cuatro meses de verano operará un vuelo semanal a Varadero y, en temporada alta, tendrá uno circular semanal con Montego Bay y Samaná.

Las dos aerolíneas, que muy pronto operarán bajo la marca Iberojet, pondrán a la venta la nueva programación en las dos próximas semanas, permitiendo que "los diferentes departamentos puedan empezar a hacer sus preparaciones y planificaciones correspondientes", informan (Así serán los aviones de Iberojet, la aerolínea de Ávoris).

Entre ambas contarán con un total de 25 vuelos semanales desde España y Portugal, reforzando su operativa tradicional al Caribe y ampliando su porfolio con nuevos destinos. Asimismo, el grupo avanza que tendrá flexibilidad para "aprovechar más oportunidades si se presentan a lo largo del año, tanto en los destinos confirmados como en posibles destinos adicionales".


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    9 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    realidad
    3 años

    sobre el papel es muy fácil, poder ejecutarlo y llenar aviones ya no tanto.

    Jose
    3 años
    Reply to  realidad

    Y usted es una personas de muy poco fez. La gente siempre debe pensar positivo. No negativos. Esa es una de la razón. Por la cual este mundo está así por persona como usted. Que solo en su cabeza y su boca. Salen palabras negativas. Le recomiendo mucho que lea la biblia. Ya que ustedes los españoles son tan católicos.

    Cruda realidad
    3 años
    Reply to  realidad

    Es una quimera esta empresa que caerá como un castillo de naipes

    Buscando empleo
    3 años

    Cuando van a contratar ?

    deporte nacional, el más ruin de los sentimientos
    3 años

    Si no tienes enchufe...

    AGENCIAS
    3 años

    Ya veremos como venden 1 sola plaza con 2 pcrs de media. cada paquete al caribe + 200 €... no sale 1 avion por lo menos hasta julio.. Pero bueno siguen el discurso de la Ministra. Sres de las Agencias no cojan el dinero de los clientes para que luego no se lo devuelvan cuando cancelen... 50 € de reserva maximo

    Javier
    3 años
    Reply to  AGENCIAS

    Optimismo y fe en las acciones.
    Hay que seguir apostando por avanzar.

    Juan Pedro
    3 años

    No era IBEROJET ahora?

    Qué tiene de noevedad
    3 años

    Vuelos turísticos para llenar los hoteles del grupo, esto se lleva haciendo hace décadas.

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies