NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

El avión se dirigía de Miami a Ciudad de México

Evacúan un vuelo de American Airlines en busca de una bomba o drogas

Los pasajeros del vuelo 257 de American Airlines con destino a la Ciudad de México han sido evacuados este jueves en el aeropuerto de Miami, debido a un 'problema de seguridad'. Tras una revisión con perros detectores de drogas y bombas, la policía de Miami-Dade ha descartado una amenaza de bomba en el avión.

Hasta el momento se sabe que ha sido un "problema de seguridad" el que ha provocado la evacuación de todos los pasajeros, ha indicado el mismo aeropuerto en Twitter. Asimismo, los pasajeros del vuelo con destino a Ciudad de México han declarado su experiencia en las redes sociales subrayando la situación de alarma que se ha vivido por la presencia policial.

"Los policías rodearon nuestro avión y todos hemos sido enviados a una sección en cuarentena del aeropuerto. Perros detectores de drogas y bombas están trabajando en el avión. ¿Qué está pasando?", ha relatado uno de los pasajeros de American Airlines en su red de Twitter (American Airlines impide embarcar a una familia por una crisis de su hijo autista).

Después de establecer los protocolos de seguridad y revisar la aeronave por parte de los agentes del condado de Miami, se ha descartado una amenaza de bomba y parece ser que todo ha vuelto a la normalidad.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies