NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Munich

Eurowings, a por cuatro nuevas rutas alemanas desde Palma

Eurowings amplía el número de rutas desde su base en Palma de Mallorca con cuatro nuevos destinos en Alemania: Friedrichshafen, Graz Linz, Bremen y Munich. Además, según informa en un comunicado ofrece nuevas conexiones con Basilea, Colonia / Bonn, Dresde, Dortmund, Düsseldorf, Karlsruhe / Baden-Baden, Münster / Osnabrück, Hamburgo, Leipzig, Nuremberg, Paderborn / Lippstadt y Saarbrücken.

 

Con todo, informa también que, a partir de marzo de 2017, ofrecerá vuelos desde Viena a 13 nuevas rutas como Alicante, Brindisi, Birmingham, Bastia, Ibiza, Madrid, Mytilene en Lesbos, Malta, Niza, Olbia, Porto, Paphos en Chipre y Samos. Además, la aerolínea de bajo coste de Lufthansa amplia la frecuencia de las conexiones ya existentes a Hanóver, Faro, Roma, Colonia / Bonn, Palma de Mallorca y Barcelona.

 

Respecto a Palma de Mallorca, la primera base española de los Eurowings, “también será el foco del crecimiento de la aerolínea este verano”. Y es que “a partir de mayo de 2017 se posicionará cada vez más como un importante actor del mercado y ofrecerá numerosos vuelos directos de bajo coste a Alemania y a otras ciudades europeas”.


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies