NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Aumentará su capacidad un 60% y su flota con más de 200 aviones

Eurowings busca ser la que más crece en Europa por encima de Norwegian

Eurowings tiene como objetivo principal ser la compañía que más crezca en Europa por encima de Norwegian, Vueling, Easyjet y Ryanair. En su desafío por ser la que registre un mayor progreso este año en Europa, la aerolínea de bajo coste de Lufthansa aumentará su capacidad un 60% en toda su red durante la temporada de verano, con 11.600 vuelos adicionales respecto a 2017. El aeropuerto de Palma será el que registre mayor crecimiento, sumando 2.100 vuelos.

Para este año, espera llegar a 40 millones de pasajeros y 5.000 millones en volumen de negocio. Para conseguirlo, la aerolínea pretende pasar de 160 aviones a más de 200. Además, España, su segundo mercado europeo, jugará un rol clave para cumplir con su objetivo, ya que la aerolínea tiene como meta conectar los principales aeropuertos del país con el resto de Europa.

Carsten Hoffmann, director general de Lufthansa Group para España y Portugal, declara que la aerolínea ‘low-cost’ debe crecer de forma rápida para poder competir con el resto de compañías. ”Tenemos que recuperar terreno y esa es la motivación detrás de la fuerte apuesta”, explica Hoffmann este viernes a El Español.

Asimismo, el director general destaca que ”con Eurowings podemos participar en un mercado en crecimiento que vemos que sigue en buena forma después de un año récord de turismo. Para participar y captar esta demanda necesitas una plataforma de bajo coste y ese es el rol que juega Eurowings”, concluye.

Cabe destacar que Eurowings va por buen camino para conseguir su objetivo, ya que la alemana Lufthansa registró un nuevo récord en 2017, que le permite ser de nuevo líder en Europa por delante de Ryanair, como ya reveló preferente.com (Lufthansa desbanca a Ryanair como líder en Europa en 2017), (Lufthansa desbanca a Ryanair como líder de pasajeros en Europa).


Acepto la política de protección de datos - Ver


Ordenar:   nuevos | antiguos | más valorados

Que bajen precios . Que servicio bajo coste pero precios de lujo.

Tu flipas, los únicos que te dan comida con la tarifa asiento+maletas.

De las condiciones laborales de los pilotos y TCPs de Eurowings no habla nadie verdad? Sólo mola hablar de los de Ryanair y Norwegian

Como son? Son tan malas como las que ofrece Thomas Cook Balearics? porque tela..

Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que los disturbios en Cataluña del independentismo afectan al turismo?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver | kbaTV
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies