NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Eurowings ofrece nuevas rutas a las islas griegas

Eurowings ofrecerá tres nuevas rutas desde Colonia/Bonn, Hannover y Viena a las islas griegas como parte de su nuevo plan de vuelo para este verano. Todos estos vuelos se pueden reservar a través de www.eurowings.com o en la aplicación de Eurowings.

 

La nueva ruta entre Viena y Santorini comenzará a operar a partir del 5 de mayo con un Airbus A320 que despegará desde la capital de Austria todos los jueves a las 12:15 pm hora local y los domingos a las 6:35 am hora local. Los vuelos de regreso a Viena serán el domingo a las 10:40 hora local y el jueves a las 16:20 hora local.

 

Por su parte la nueva conexión entre Hannover y Cagliari, en Cerdeña se iniciará el 21 de mayo con un vuelo a la semana, el cual está previsto para despegar todos los domingos a las 15:25 hora local. Finalmente, la ruta entre Colonia/Bonn y Karpathos se iniciará el lunes 5 de junio con un vuelo que despegará a las 4:30 de la mañana de la ciudad alemana. El vuelo de regreso será a las 9:35 am hora local con la previsión de que aterrice en Alemania a las 12:20 horas.

 

Como informó hace unos días preferente.com, la compañía low cost de Lufthansa también anunció que a partir del verano volará a Las Palmas de Gran Canaria desde Viena y ofrecerá conexiones adicionales una vez a la semana desde Colonia/Bonn. (Eurowings ofrece nuevas conexiones a Las Palmas desde Alemania y Austria)

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies