NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Destaca un mayor espacio entre los asientos

Eurowings lanza una clase ‘business’ para larga distancia

La compañía alemana de bajo coste Eurowings ha presentado una clase Business para sus vuelos de larga distancia, a la que ha denominado Bizclass, ha anunciado la compañía en un comunicado remitido a preferente.com.

 

Con esta nueva tarifa, la aerolínea, propiedad de Lufthansa, ofrece algunas ventajas para sus pasajeros, entre las que destaca un mayor espacio entre los asientos, los cuales podrán transformarse, de manera automática, en una cama de dos metros. La nueva clase también ofrece, entre otros servicios, un catering especial (Eurowings amplía su oferta de vuelos al Caribe).

 

"Los precios de esta nueva tarifa, aún por definir, irán en sintonía con los precios habituales de la compañía", señala Oliver Wagner, CEO de Eurowings. "Últimamente existe una fuerte demanda por un servicio superior en las rutas de larga distancia, especialmente en viajes de negocios, en los vuelos a EEUU, en las conexiones de Düsseldorf con Nueva York, Miami o Fort Myers", añade.

 

Bizclass se une así al resto de tarifas de la aerolínea alemana (Basic, Smart y Best) que mantienen sin cambios sus características.


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies