NEWSLETTER | PUBLICIDAD |
EDICIÓN ESPAÑA

Eurowings abre en Palma su primera base en España

Eurowings ha presentado en Madrid la apertura de su primera base aérea en España que se instalará, a finales de mayo, en el aeropuerto de Son Sant Joan en Palma de Mallorca y con la que pretende generar más de 100 puestos de trabajo para ocupaciones de alto nivel cualificativo, informa la compañía.

 

“Con nuestra presencia en Palma de Mallorca ayudaremos a dar forma a uno de los mercados turísticos mayores de Europa”, ha señalado Oliver Wagner, CEO de Eurowings. Durante 2015, un total de 2,20 millones de pasajeros volaron desde Alemania a España, frente a los 2,68 millones que lo hicieron durante 2016. “Un incremento del 22% año a año, lo que confirma la importancia de la actividad de la compañía alemana en España. Por su parte, el aeropuerto de Palma de Mallorca registró en 2016 la visita de 11,6 millones de viajeros”, destacan desde la aerolínea.

 

La low cost incorpora para 2017 cinco nuevas rutas a España, incluyendo Madrid, Ibiza y Palma de Mallorca, desde sus aeropuertos en Munich, Vienna y Salzburgo. Además, ofrecerá un total de 20 vuelos directos desde Palma de Mallorca a los diferentes aeropuertos de Alemania y Austria. (Eurowings ofrece nuevas conexiones a Las Palmas desde Alemania y Austria)

 

Igualmente, destinará en Palma de cara al verano de 2017 cuatro aeronaves para poder incrementar sus operaciones en la Isla después de su pacto para arrendar aviones con tripulación de Air Berlin. (Eurowings situará en Palma 4 aviones ex Air Berlin)


Acepto la política de protección de datos - Ver


Noticias relacionadas


Encuesta

¿Cree que las empresas turísticas rescatadas serán viables en el futuro?

Ver Resultados

Cargando ... Cargando ...





Comentarios recientes


Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies