NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Europa y Extremo Oriente acuerdan la apertura de sus cielos a la aviación

La Asean, la asociación de países de Extremo Oriente que incluye a Tailandia, Filipinas, Vietnam, Indonesia y Singapur, entre otros, ha concluido un acuerdo de apertura de operaciones aéreas con la Unión Europea que, cuando sea ratificado, supondrá un cambio importante para las compañías de aviación de las dos regiones.

El acuerdo, que aún debe ser ratificado, y que ha sido negociado durante varios meses, contempla que “las aerolíneas de la Asean y la UE podrán realizar cualquier número de servicios entre ambas regiones. Además, las aerolíneas podrán volar hasta 14 servicios de pasajeros semanales y cualquier número de servicios de carga a través y más allá de cualquier tercer país”. 

El acuerdo también verá una mayor cooperación en seguridad de la aviación, gestión del tráfico aéreo, protección del consumidor y asuntos ambientales y sociales, siempre necesarios en un tratado de este tipo. Los dos bloques esperan que el acuerdo ayude a reconstruir los enlaces aéreos que han sido diezmados por la pandemia de Covid-19. 

Para Dato Lim Jock Hoi, secretario general de la Asean, este acuerdo “fortalecerá significativamente la conectividad aérea y acercará aún más ambas regiones. Esto permitiría obtener más beneficios económicos". Adina Valean, la comisaria europea de Transporte, considera por su parte que este tratado “proporciona garantías esenciales de competencia leal para nuestras aerolíneas e industrias europeas, al tiempo que fortalece las perspectivas recíprocas de comercio e inversión en algunos de los mercados más dinámicos del mundo.” 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    6 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Aston
    2 años

    Excelente noticia.
    Un paso más cercano para mí traslado a Filipinas y mi exilio de España en el que solo estás para pagar impuestos y aguantar a feministas.

    Hablando claro
    2 años
    Reply to  Aston

    Pues cuando vayas a Filipinas, no sé cuantos impuestos pagarás, pero pagarás un dineral por tener un seguro médico, ya que si enfermas tendrás que pagar un dineral por un buen hospital, al mejor estilo yankee. Y si lo haces en Manila, tendrás que tener cuidado con la seguridad, y lo mismo, te gastarás un pastiza si quieres vivr en un condominio con seguridad privada. Y ten cuidado, porque te pueden robar dentro de un taxi,o en cualquier sitio por la inseguridad considerable que existe o te sorprendrás que en zonas caras de la ciudad el coste de la vida es parecido incluso superior a lo que costaría en Madrid.

    Aston
    2 años
    Reply to  Hablando claro

    Los podemitas y rojos siempre críticais y seguro que tú todavía no has salido ni de tu pueblo.
    Con 28 años que tengo cuántas veces crees que voy al médico? La última vez que fui fue en 2016.
    Con lo que vas a pagar tú en España solo por la luz yo ya tengo para un seguro médico allí de sobras.
    Viendo tu "análisis" sobre Filipinas, se confirma que nunca has estado allí. O si has estado allí eres de la tercera edad o casi.
    Viva Españistan

    Jonh
    2 años
    Reply to  Aston

    Totalmente de acuerdo Aston, con 17 autonomías este país es insostenible….y no hagas caso a estos catetillos

    No tienes ni idea
    2 años
    Reply to  Aston

    Decir idioteces es lo más simple que puede decir alguien que no tiene argumentos. Para tu información te doblo la edad, soy un profesional muy viajado por los cinco continentes, con residencia en varios continentes y no tienes ni puñetera idea de lo que hablas. Y no, no soy una antiqualla que estuvo allí hace cincuenta años, residí allí en 2013 y parte de 2014, residir, que no es lo mismo ir de mochilero por cuatro duros a Palawan o Cebú.

    Filipino
    2 años
    Reply to  Aston

    Ya tardas en largarte que te lo vas a pasar divertido en Filipinas… hay gente que cuando se aburre abre la boca para decir una sandez tras otra.Busca otro país que los hay para el bueno bonito y barato que estás buscando aunque tu lo de barato creo que lo llevas a la máxima expresión es decir cutrez…

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Pedro Sánchez debió inhibirse del Consejo de Ministros que aprobó el rescate de Air Europa?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Radio Bellver
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies