NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Air New Zealand, Qatar y Etihad, las premiadas

Europa y EEUU: ni una aerolínea entre las diez mejores del mundo

La creación de rankings de compañías aéreas es un negocio en el que trabajan varias empresas que periódicamente otorgan galardones. No todo es muy transparente, pero tampoco se equivocan mucho.

Ahora, Airlineratings.com, otra de estas organizaciones, ha publicado su listado de las mejores, con la particularidad de que no hay ni una aerolínea europea o americana entre las diez primeras. Y ha puesto a Qatar Airways en segundo lugar, por detrás de Air New Zealand, a la que da el liderazgo por cómo se ha desenvuelto ante la crisis del Covid y, también, por su nueva clase económica en los Dreamliners.

En segundo lugar aparece Qatar Airways, que gana los premios a la Clase Business y al mejor servicio de comidas a bordo, así como mejor aerolínea de Medio Oriente, y tercera Etihad Airways.

La cuarta posición es para Korean Air, por delante de Singapore Airlines, que se queda con la mejor Primera Clase; y Qantas, de Australia, premiada por sus excelentes salas de espera propias en varios aeropuertos.
La lista sigue con Virgin Australia y Virgin Atlantic, después Eva, Cathay Pacific y Emirates. Atención: ni una aerolínea europea o americana entre las diez mejores.


Más abajo aparecen Lufthansa, Swiss, Sas, Tap Portugal, All Nippon Airways, Delta, Air Canada, British Airways, Jet Blue, JAL, Vietnam Airlines, Turkish Airlines, Hawaiian, KLM, Alaska Airlines y United Airlines.

En bajo coste aparece Ryanair para Europa, Flydubai en Oriente Medio, Air Asia para el sureste asiático y Jetstar para Australia.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    8 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Really
    10 meses

    ¿ De donde es Virgin Atlantic ? ¿ Inglaterra no está en Europa ?

    Chema de Huevo
    10 meses
    Reply to  Really

    No le pidas escribir y saber de geografía coño! Si fuera así estaría por lo menos en el Marca

    HEPA tando
    10 meses

    Pues … Tezanos, se equivocó.
    Cuando veamos un vidrio de Sam Chui en IB, ponemos el tema en contexto.
    A lo peor, es que la cía paga poco o lo agradece mal.

    Juan
    10 meses

    Virgin Atlantic no es europea?

    PQSC
    10 meses

    // La lista sigue con Virgin Australia y Virgin Atlantic, después Eva, Cathay Pacific y Emirates. Atención: ni una aerolínea europea o americana entre las diez mejores.

    Y Virgin Atlantic es de dónde ? ….. del polo Norte ???

    Rodri
    10 meses

    e Ib Express no está o qué? Este ranking está manipulado…

    No es oro todo lo que reluce
    10 meses

    Ninguna novedad. cualquiera que hay volado más o menos frecuentemente sabe desde hace mucho tiempo que casi todas las europeas -excepto Virgin Atlantic- están lejos de las asiáticas u Oriente Medio. Por cierto entre FlyDubai y Ryanair no hay color, la primera filial de Emirates, no es estrictamente low cost, y lo único que tienen en común es que su flota esta formada por 737, el resto no hay por donde comparar, por ejemplo la emiratí tiene PTV individuales en cada asiento, vamos como Ryanair.

    Jose
    10 meses

    Así está Occidente prácticamente en todo. Pasamos décadas en ser los "TOP" y ahora a media tabla y bajando en todos los campos

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Entiende el malestar de los residentes en Canarias con el turismo masivo?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies