NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Con motivo de Semana Santa

Europa acude en masa a Canarias: la impresionante imagen del tráfico aéreo

Corresponde al pasado sábado 1 de abril, probablemente uno de los días del año con mayor número de vuelos

Flightradar24, plataforma que ofrece información en tiempo real sobre el tráfico aéreo, ha compartido a través de su cuenta de Twitter una imagen que muestra el elevado número de operaciones aéreas entre diferentes puntos de Europa y Canarias.

Bajo el título “Europa se va de vacaciones a las Islas Canarias”, se puede ver el intenso tráfico registrado el pasado sábado 1 de abril, probablemente uno de los días del año con mayor número de vuelos debido a la operación salida de Semana Santa.

El primer periodo vacacional de 2023 ha disparado la ocupación hotelera en todo el archipiélago. Jorge Marichal, presidente de Ashotel, ha revelado que sus hoteles asociados “ven incluso mejores datos en sus reservas que la temporada de Semana Santa del año 2019, que es la que tenemos que tener en cuenta para valorar la tendencia que estamos viviendo”.

 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    33 Comments
    antiguos
    nuevos más valorados
    Inline Feedbacks
    View all comments
    Observateur
    1 año

    Es absolutamente irracional que para llenar los bolsillos de 4 hoteleros haya que lanzar a la atmósfera cientos de miles de toneladas de gases de efecto invernadero. Sería mucho más sensato traerse a toda la población de Canarias a la meseta y darles una paga vitalicia. Nos estamos cargando el planeta y solo tenemos uno.

    Hasta las Encinas !
    1 año
    Reply to  Observateur

    No se pueden decir más tonterías en menos tiempo. Esa demagogia de mezclar churras con merinas es lo que tiene a este país idiotizado. En fin, un poco de sensatez y cordura que en la meseta hay ganado que con sus flatulencias provocan más contaminación que los pájaros de metal.

    Kaliffo
    1 año
    Reply to  Observateur

    Plenamente deacuerdo, y no solo, la inmsision de c02 sigue al llegar a las isla por que cada uno cuando llega a canarias alquila su coche, y el trafico se nota un monton con una marea de coche mas, una barbaridad, no hacia falta tanto coche si hay autobus y taxi, pero todo el mundo se a convertido en "comodo", quieren llegar en cada "rincon" del llugar de vacanciones, estressandose! Y la vacanciones antes eran para relajarse..

    Pierh
    1 año
    Reply to  Kaliffo

    Polución eso Sí ! Y cómodo eso Sí ! Y cuanto gana un di puta do al mes ! 6 , 7 , 8 miles . No roban eso políticos corruptos ! Y nadié dice Nada ! Todos contentos y Cómodos !

    Jose
    1 año
    Reply to  Kaliffo

    Tu no tienes coche?

    Maria
    1 año
    Reply to  Kaliffo

    Seguro que usted no tiene coche y es de los que más utiliza el servicio público, si no es así le invito a pasar unas cuantas horas de su tiempo en las paradas de guaguas de canarias

    Julio
    1 año
    Reply to  Observateur

    Ahora resulta que el cambio climático la tenemos los canarios. Pues que sepa que Canarias tiene 4 Parques Nacionales, Reserva Marina y Reserva de la Biosfera. Por cierto, se trabaja en un Turismo sostenible, no sólo para Canarias, sino a nivel internacional.

    Mayo
    1 año
    Reply to  Julio

    Cuál turismo sostenible???

    Sra. Chinea
    1 año
    Reply to  Mayo

    Se dice: "¿Qué turismo sostenible?"

    José antonio Díaz galvan
    1 año
    Reply to  Julio

    La industria turística produce menos del 10 por cien de las emisiones de co2 a nivel mundial pero no se Dan cuenta de que los que menos emisiones emitimos somos los canarios por que en invierno otoño no necesitamos encender las calderas ni de gas ni de gasolio califacion

    Jose
    1 año

    De acuerdo contigo

    Aviador
    1 año
    Reply to  Observateur

    Seguro que cuando tu sales de vacaciones también utilizas el avión 🙂

    Aaron
    1 año
    Reply to  Observateur

    Qué ji, qué ji!!! Y luego nos dedicamos a comer pescado seco (jarea). Tu si que eres irracional con el comentario que has escrito. Y cómo en los hoteles es el dueño el único que trabaja no importa si se queda en paro, como no va a afectar a más personas que dependen de ese trabajo... El turismo es un sector en Canarias que genera casi el 40% de los empleos y el 35% del PIB, y lo suprimimos porque tu estás angustiado. Disculpa que te lo diga así pero eres ridículo. Me parece muy bien que te preocupes por el planeta pero no digas tonterías por favor.

    Manolo
    1 año
    Reply to  Aaron

    Lo que ya resulta patético es que haya gente que todavía le crean las mentiras pagadas de cuatro ricachones, (que todos sabemos quienes son) y un puñado de gobernantes europeos que nos tienen engañados como a bellacos, no se quieren dar cuenta que es todo a su favor, no seamos ignorantes y despertemos ya de una vez, solo van a vivir los ricos y sus compinches, los politicos, siguiendo sus consejos, aqui no trabaja nadie, nos dejamos engañar, quieren el mundo para ellos solos, nosotros estorbamos, aqui no se trata de fútbol y payasadas, se trata del futuro de Canarias, la entrada y la salida es por avion o barco, ahora resulta que el medio de transporte estropea la atmósfera, en cambio las grandes potencias con sus grandes industrias siguen echando sus desperdicios al cielo, contaminantes de lo más perjudiciales, nos quieren meter por los ojos el asqueroso coche electrico, que contamina mas que uno de gasolina, nos toman el pelo, los comunistas siguen haciendo de las suyas, al pueblo hay que mantenerlo pobre, porque cuanto más pobre ellos nos mantendrán en el poder, ¿o no? de ahí la miseria que estamos viviendo y solucionandola a base de paguitas y subvenbciones, pero no, eso no es catastrófico, resulta que todos los que vienen de fuera que cobran sin haber cotizado un € todos esos tienen coche, ahora resulta que los turistas son los que contaminan, hay que ver la hipocresía humana hasta donde llega, cuánto ignorante.
    Pues nada, siguiendo sus consejos, aqui todos al paro y los hoteles cerrados para mantener migrantes y nostros, a comer plátanos verdes guisados, si es que conseguimos alguno.

    Edu
    1 año
    Reply to  Manolo

    Bastante fachita pareces capitán

    Domin
    1 año
    Reply to  Manolo

    Sigamos llevándole el juego a estas élites mafiosas,que cuando nos demos cuenta ni plátanos vamos a poder comer, sino larvas del estiércol y grillos

    Platanero
    1 año
    Reply to  Manolo

    Tienes el discurso típico del facha, eres tú el que necesita despertar del adoctrinamiento de PP-VOX y seguro que tendrás hasta paguita.

    Jose
    1 año
    Reply to  Aaron

    Pero igual fuma.ni usa papel

    Pablo
    1 año
    Reply to  Observateur

    Por tí y por gente como tú así nos va…. Métete en una cueva y tira la llave anda y deja de decir tonterías. Gracias

    Pedro
    1 año
    Reply to  Observateur

    Madre mía vaya estupidez de comentarios, seguro que tú te desplazas en carruaje movido por el viento... Si de verdad crees que el "cambio climático" es culpa de lo aviones, vas por mal camino. España compra energía a Marruecos, que usa centrales de carbón, y esas centrales son el doble de contaminantes que los aviones que puedan volar a Canarias. Seguro que tú reciclas todo, no consumes nada de plástico, usas ropas naturales hechas a mano por ti mism@, te duchas 1 vez a la semana para no malgastar agua, tienes un coche de hidrógeno, etc etc... Que fácil es hablar pero que difícil es actuar en consecuencia con lo que se dice... Y después la otra.... Vacanciones dice, pensé que erra un error, pero no, lo volvió a repetir 3 palabras después... ASIII NOS VA Y CON ESTA GENTE NOS EXTINGUIMOS SEGURO

    Contanimateur
    1 año
    Reply to  Observateur

    Todos los actos que realizas en tu vida diaria, incluyendo el haber hecho un comentario aquí, producen gases de efecto invernadero.
    Se coherente con tus palabras y no sigas contaminando más, tírate de un puente bien alto y salva al planeta.

    José antonio Díaz galvan
    1 año
    Reply to  Observateur

    Hay que ser indigente mental para decir semejante burada la industria turística a nivel mundial provoca menos del 10 por cien de las emisiones de co2

    CanarioEnMadrid
    1 año
    Reply to  Observateur

    Joder, cuánta tontería madre mía... y creerás realmente que lo que dices es cierto, que es lo peor...

    Domin
    1 año
    Reply to  Observateur

    Otro discípulo de la Greta zumbada

    Julio
    1 año
    Reply to  Observateur

    Tu no has vivido la pandemia ni los erte verdad? No te acuerdas de las zonas turísticas vacías? Y de la gente que no podía pagar su casa o las colas en Caritas? Por cierto seguro que tienes coche verdad? Y lo reciclas todo en su contenedor?. Sin turistas vamos a comer piedras!!!!!!

    puppa
    1 año
    Reply to  Observateur

    tranquilo que pilotan los del SEPLA. Manual de operaciones tipo plan Charlie
    No contaminan

    Sra. Chinea
    1 año
    Reply to  Observateur

    Estoy de acuerdo en que hay que mirar por el planeta, y reducir las emisiones de gases contaminantes de todos los ámbitos posibles. Pero ni dándome una paga vitalicia me mudo yo a vivir a la meseta de España 😂😂😂😂 ( bendita mi tierra guanche)

    FRC
    1 año

    No son 4 hoteleros. Son miles de puestos de trabajo y un motor económico de primer orden.
    La ignorancia es atrevida.

    José antonio Díaz galvan
    1 año
    Reply to  FRC

    Y además el 55 por cien de las pernotaciones que hacen los turistas extranjeros lo acen en Canarias según estar eso sinifica que Canarias aporta más de la mitad de las divisas con la que España compra su gas y petróleo

    Carlos
    1 año

    Para que se hagan una idea en 2022 Canarias ingresó por el Turismo 16346 mill.de euros de los que 4560mill fue lo que quedó a Canarias,El resto Cataluña,Baleares ,Madrid y resto de Europa, es decir lo que nos deja es caca y basuras y todo por no hacer legislaciones con cláusulas que favorezcan a Canarias.

    Phillip Hoyas
    1 año

    Tourists go home!!

    Chori
    1 año

    Jajaja ahora que Canarias tienes más visitantes se pican canarias las mejores islas que puedes ver ...ma na de envidioso

    Luis
    1 año

    El cambio climático, lleva desde los comienzos del planeta, deberíais dejar a un lado las TV y los políticos. Nos llevan irradiando las ceceras algunos lustros..

    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies