NEWSLETTER | PUBLICIDAD | | VISTA MÓVIL
EDICIÓN ESPAÑA

Etihad ya ha vacunado al cien por cien de su personal

Etihad Airways, la compañía aérea de Abu Dhabi, el tercer transportista más importante del Golfo Pérsico –por detrás de Emirates y Qatar Airlines– confirmó que es la primera aerolínea en la que el cien por ciento de su personal que atiende a los pasajeros, así como todo el personal que vuela en un avión, está vacunado contra el Covid. Igualmente, Etihad ha informado de que es probable que el Airbus 380 no vuelva a volar para ellos porque, en la recuperación de la normalidad, prevé que necesitará aviones más pequeños, como el 787.

El tono de las declaraciones de los directivos de Etihad es muy negativo para los aviones grandes, incluido el A350, del que afirma “no sabemos cuántos necesitaremos”, dijo Tony Douglas, el director general.

Las grandes aerolíneas mundiales, Etihad entre ellas, son conscientes de que el transporte de largo radio, en el que están especializadas, será el último en recuperarse. Por lo tanto, Etihad y sus dos rivales del Pérsico serán de las más perjudicadas. “Creemos que los niveles de viajes de 2019 se conseguirán en 2023”, añadió Douglas. 

La compañía de Abu Dhabi confirmó que toda la plantilla está vacunada y que todos los viajeros con controlados al subir y al bajar del avión con pruebas PCR. “Estamos seguros de que todo el mundo a bordo está controlado y por eso, desde el punto de vista de la seguridad, estamos absolutamente tranquilos”. 


    Acepto la política de protección de datos - Ver


    Noticias relacionadas




    Encuesta

    ¿Considera que habría que poner coto al alquiler vacacional en España?

    Ver Resultados

    Cargando ... Cargando ...




    Revista Preferente | REPORTUR | arecoa.com | Desarrollo
    Aviso Legal Política de Privacidad RSS Condiciones de suscripción Política de cookies